Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Duelo de voluntades

Resumen del Ebook

Libro Duelo de voluntades

Cuando el sentido del honor de un caballero se interpone al amor, cada batalla librada es decisiva. La vida de lord Colin Strafford se deshace a pedazos cuando pierde a Lucien Masterson, su mejor amigo, en un duelo absurdo en el que se ve obligado a ejercer de padrino. A partir de ese momento su antiguo tutor, y padre de Lucien, le prohíbe acercarse a su familia. Aun así, Colin todavía se siente obligado a proteger a Elisabeth Masterson, la única hermana de su difunto compañero de correrías. Aunque pronto se da cuenta de que la dama no necesita de su protección. Elisabeth ha sido presentada en sociedad gracias a su tía, quien también ha acogido bajo su ala a lady Amelia Bradbury. Una treta de esta última consigue que Colin se dirija a Elisabeth por fin, un hecho que deja intrigado a Harry Strafford, duque de Bollingbroke y hermano de lord Colin. Desde ese momento, Harry aconseja a Elisabeth para que conquiste a su hermano. Ella toma al pie de la letra los consejos del duque y comete un error que pagará muy caro. Con una boda, nada más y nada menos. Pero estar casados no hace que Colin sienta ninguna obligación hacia su esposa. Decidido a reparar su error, Harry apoya a su cuñada, consiguiendo que su hermano se dé cuenta de lo mucho que desea a su mujer.

Ficha del Libro

Total de páginas 269

Autor:

  • Olga Salar

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.2

27 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El canto de las brujas I, II y III

Libro El canto de las brujas I, II y III

En esta novela en tres volúmenes se funden la magia y el amor, el reino perdido de Ávalon y los monstruos de la mitología griega. Doncellas bellísimas, crueles arpías, grutas encantadas... Una historia absorbente que te mantendrá cautiva bajo un hechizo tan poderoso como el de la propia Melusina. Pasión y leyenda, luz y oscuridad... una aventura arrebatadora. En 1483, la felicidad parece volver a Sassenage. Hace cinco años de la trágica muerte de Jeanne de Commiers, esposa del barón Jacques, señor de Sassenage. La vida en el castillo bulle de frenética actividad bajo el buen hacer ...

¿Qué han hecho con mi niña?

Libro ¿Qué han hecho con mi niña?

En la difícil y azarosa Posguerra Española, Teresa, la protagonista de este relato, se ve abocada a convivir con distintas personas y en diferentes instituciones, en una España empobrecida y, generalmente, rodeada de un gran desamor, sufriendo angustias, miedos y desprecios. Haciéndose distintas preguntas la niña analiza y trata de sacar sus propias conclusiones a situaciones imprevistas.

La abuela civil española

Libro La abuela civil española

Consuelo nació en Boeza, León. Desde pequeña trabajó en una mina de carbón, y cargó sobre sus espaldas con el peso de una madrastra que no le hizo las cosas fáciles. Un día se enamoró de Rogelio. Juntos tuvieron una hija y debieron escapar de una tierra que les era hostil. El franquismo y una oscura traición familiar los llevaron primero a Buenos Aires, y más tarde a una isla en el delta de Tigre. Hasta ahí, la historia de una mujer como tantas otras. Sin embargo, es su nieta Sofía quien se encarga de rescatar del olvido esa vida que, de no ser contada, quedaría sepultada en la...

Riqueza y placer

Libro Riqueza y placer

Él creía que las amantes eran para disfrutar, no para casarse con ellas... El magnate Markos Makarios creía haber encontrado en Vanessa a la mujer perfecta; era bella, apasionada, cariñosa y vivía sólo para él. De hecho, era la mejor amante que había tenido en toda su vida. Pero entonces tuvo que advertirle que no debía pensar en casarse con él, las amantes eran sólo para disfrutar. Pero Vanessa creía ser su compañera y no sólo un pasatiempo. Markos estaba a punto de descubrir el precio de la mujer que lo obsesionaba... y que había algo que no podían comprar todos sus millones.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas