Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Drácula

Resumen del Ebook

Libro Drácula

Jonathan Harker described the scenery while traveling from Munich to Hungary. The owner of the inn where he spends the night gives a crucifix upon learning of the place you are going, especially, is the night where all the evil spirits are released. The trip with the diligence only to a certain distance, then collects the carriage of Count Dracula. Jonathan describes the enormous physical strength that the driver has the ability to control the wolves and the journey overnight to reach the castle of Count.

Ficha del Libro

Total de páginas 480

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.9

85 Valoraciones Totales


Otros libros de Bram Stoker

Más libros de la categoría Ficción

Desolacions

Libro Desolacions

En una petita illa al sud d'Alaska, un matrimoni s'ensorra. En Gary, un home que fa trenta anys que emprèn tota mena de projectes fracassats, i la Irene, turmentada per una tragèdia d'infància, intenten refer la seva vida en comú. Després de jubilar-se, seguint un vell somni de joventut d'en Gary, decideixen instal·larse en una illa pràcticament deserta, on pretenen construir-se una cabana de fusta amb les seves pròpies mans. Però a la Irene l'illa no li prova gens. Amb l'arribada prematura de l'hivern, el terrible aïllament a què es veuen sotmesos amenaçarà seriosament la seva...

Frankenstein

Libro Frankenstein

Recogido de entre los hielos del Ártico, Victor Frankenstein cuenta su vida y su tragedia al capitán Walton: cómo descubrió el secreto para dar vida a la carne muerta y cómo creó el monstruo que después se rebeló contra él y al que ahora persigue. La historia de Frankenstein, llevada al cine por primera vez en 1931, se convirtió a partir de entonces en uno de los referentes imprescindibles del mundo moderno.

Fiesta al noroeste

Libro Fiesta al noroeste

Dingo el titiritero, que se dirige hacia el lugar del que huyó hace años, Artámila Baja, una aldea mísera de un rocoso valle. Es la noche de carnaval y llueve en el hondo valle de gentes que no conocen otra fiesta que la del Noroeste. El carro del titiritero ha caminado por accidente sobre el cuerpo de un niño. Dingo acudirá al que es ahora amo del pueblo, Juan Medinao, quien iniciará un implacable recorrido por la memoria.

Chimica del'l amore

Libro Chimica del'l amore

A Sira, una joven italiana criada desde pequeña en España, le arrebataron al amor de su vida: Lucia. Una joven lesbiana a la que su familia le dio la espalda, dejándola sola. Sin embargo, Sira siempre se ha sacado las castañas del fuego: es valiente, fuerte, decidida e, incluso, canta rap. Cantaba, pues lo dejó tras el asesinato de su mujer. Cuando Sira regresa al barrio, descubre que han cambiado algunas cosas, pero están sus amigos, los de siempre, su pandilla, su familia. Decide volver para arreglar algunas cosas pendientes, como qué hacer con las cosas de Lucia... El asesino de su...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas