Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Donde Sople El Viento

Resumen del Ebook

Libro Donde Sople El Viento

La armonía irresistible entre estos músicos crea una sinfonía apasionada, pero las discordias del pasado y los desacuerdos del presente agrían la melodía. ¿Podrá su amor finalmente sonar verdadero? Cuando el buen mozo cantante de ópera afro-americano, Kenneth Hill, llama la atención de la Directora de Coro, Brooke Daniels, la armonía entre ellos, alcanza la nota correcta. Al acrecentarse su deseo, la historia problemática de Brooke, amenaza su habilidad de comprometerse, mientras los seres queridos de Kenneth, cuestionan su relación interracial. Destruidos entre su creciente amor y las presiones externas, Brooke y Kenneth deben bucear profundamente en sus corazones, para descubrir lo que realmente desean. ¿Sucumbirán a la discordia, o permitirán que su amor se eleve? Nota: Este romance contemporáneo interracial contiene escenas de sexo explícito.

Ficha del Libro

Número de páginas: 292

Autor:

  • Simone Beaudelaire

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Libro

Puntuación

Popular

3.4

51 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Corazón de príncipe

Libro Corazón de príncipe

Aquel príncipe de pasado turbulento volvía a Niroli para reclamar lo que era suyo por derecho, la Corona. Nico Fierezza nunca había utilizado su título real. Aun así, el Rey lo había hecho llamar: el país estaba preparado para recibir a su nuevo gobernante. Carrie Evans llevaba años enamorada de Nico, su jefe. Éste, sin embargo, la había rechazado después de una sola noche de pasión y... ahora ella estaba embarazada. Carrie estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para defender el futuro de su bebé. ¿Incluso casarse con Nico?

Donde mueren los valientes

Libro Donde mueren los valientes

Cuentos breves, variados, poseedores de un eficaz sentido del humor y un humor con sentido. Donde mueren los valientes, el único volumen de cuentos de Hernán Rivera Letelier, nos presenta un imaginario poético en el que destacan los juegos de lenguaje, el elemento sorpresa, y el humor de su autor, que va desde la irreverencia total hasta la reflexión social más profunda. Los temas que aparecen en estos relatos esbozan algunos de los motivos que caracterizan la prosa de Rivera Letelier, como la vida en la pampa, los bares, los boleros, los amores de una noche y la vida del obrero.

La Novia Maldita

Libro La Novia Maldita

Llegando a su hogar marital en las profundidades de la Selva Negra, Aldine se establece con su nuevo marido y su familia. Pero la pacífica fachada de la mansión familiar Graven esconde secretos. El primero: ella no es la primera esposa que su marido ha traído a casa.

No tengo miedo

Libro No tengo miedo

«Justifica la celebración de su décimo aniversario y sus cerca de 1.400.000 ejemplares vendidos» (Gian Arturo Ferrari, La Repubblica), «Ammaniti revive admirablemente el mundo de la infancia, sus códigos, sus secretos, sus temores y preguntas, las insignificantes y las esenciales» (Bruno Corty, Le Figaro), «Una obra maestra» (Michael Dibdin, The Guardian). El verano más caluroso del siglo. Cuatro casas perdidas entre los trigales. Seis niños, en sus bicicletas, se aventuran por entre los campos. En medio de ese mar de espigas, hay un secreto espeluznante que cambiará para siempre...

Libros Recomendados


Últimas Búsquedas