Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Diario de un Chico Casi Genial, volumen 2

Resumen del Ebook

Libro Diario de un Chico Casi Genial, volumen 2

Libro para niños: Un campamento de verano debe ser divertido, ¿verdad? AJ no está tan seguro, especialmente cuando nada más llegar, ve a su viejo enemigo: ¡Cedric! Por suerte, no estarán en la misma cabaña. Por desgracia, tendrán que competir el uno contra el otro en la competencia del campamento. Cedric empieza a jugarles "trucos sucios" al equipo de AJ. ¿Podrán AJ, Hawk y Mike desquitarse? ¿Quién ganará? Este es el segundo libro de la serie "Diario de un Chico Casi Genial". Recomendado para niños y niñas en busca de relatos divertidos.

Ficha del Libro

Total de páginas 440

Autor:

  • Bill Campbell

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.7

65 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Cuentos medievales españoles

Libro Cuentos medievales españoles

El cuento es uno de los géneros literarios de mayor difusión en la Edad Media. En el origen, formación y desarrollo de los cuentos medievales españoles confluyen dos influencias: la de las colecciones de cuentos orientales y la de los llamados «ejemplos», es decir, los cuentos de la Europa cristiana. En esta antología ofrecemos una amplia selección de ejemplos de El conde Lucanor y una muestra de distintas colecciones de cuentos: Sendebar, Calila y Dimna, Castigos y documentos de Sancho IV y el Libro del caballero Zifar.

El libro de los monicacos

Libro El libro de los monicacos

«Del monicaco hay mil estilos, y el monicaco es siempre impar, pero flaco o con muchos kilos, le entusiasma jugar.» ¿Qué es? Para resolver la adivinaza recuerda que, quizá sin saberlo ¡tú también eres un monicaco! ¡Atención! Éste es un libro sólo para niños. Toda persona mayor que lo lea deberá hacerlo acompañada por un niño. Y es que, de ciertas cosas, los niños saben mucho más que los adultos.

Montecristo (I)

Libro Montecristo (I)

"El Conde de Montecristo" narra la historia de Edmond Dantés, un joven marinero, honrado y cándido, que lleva una vida tranquila. Edmond Dantés quiere casarse con la hermosa Mercedes, pero su existencia se verá arruinada cuando su mejor amigo, Ferdinand, deseoso de conquistar a su prometida, lo traiciona vilmente. Condenado a cumplir una sentencia que no merece en la siniestra prisión del castillo de If, Edmond vivirá una larga pesadilla de trece años. Obsesionado por su inesperado destino, dejará de lado sus convicciones en torno al bien y al mal, y se dedicará a tramar la venganza...

Harry Potter y la piedra filosofal

Libro Harry Potter y la piedra filosofal

Edicion especial por el XX aniversario de la publicacion del primer libro de la serie de Harry Potter: Harry Potter y la piedra filosofal. Son cuatro libros que contienen cada uno el texto integro mas material extra con informacion sobre cada escuela: historia, alumnos destacados, etc., en unas 30 paginas aproximadamente. Es decir, el material extra es diferente en cada libro.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas