Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Diario de Nikki 11: Mejores enemigas para siempre

Resumen del Ebook

Libro Diario de Nikki 11: Mejores enemigas para siempre

Deja paso, Mackenzie. ¡Ha llegado tu nuevo YO! Undécimo volumen de la serie «Diario de Nikki», el diario en el que Nikki le da vueltas a todo... Nikki Maxwell tiene la peor suerte del mundo. De entre todas las escuelas que le podrían haber tocado para la semana de intercambio de estudiantes, ha ido a parar a North Hampton Hills, el nuevo instituto de su archienemiga, MacKenzie Hollister. Y lo que es peor, ¡hay alguien en North Hampton Hills que podría superar a la propia MacKenzie! Al menos Nikki puede escribir sobre todos sus líos en su diario, así sus lectores no se perderán ni un solo momento de sus aventuras. ¿Podrá la reina de las pedorras sobrevivir a su semana en el nuevo instituto o será un desastre de grandes proporciones?

Ficha del Libro

Total de páginas 256

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.1

13 Valoraciones Totales


Otros libros de Rachel Renee Russell

Diario de Nikki 12: Un flechazo de lo más catastrófico

Libro Diario de Nikki 12: Un flechazo de lo más catastrófico

Una receta para el desastre = Nikki + Brandon + ¿un nuevo amor? He aquí el duodécimo volumen de la serie «Diario de Nikki», el diario en el que Nikki le da vueltas a todo... El curso está a punto de acabar y Nikki intenta encajar sus distintos planes de verano. Encima, se enfrenta a una catástrofe amorosa inesperada, porque ha llegado un chico nuevo que está interesado en ella. Pero ¡Nikki no quiere hacer daño a Brandon por nada del mundo! ¡Al final, deberá tomar una gran decisión y las cosas se le complicarán más que nunca!

El Desastroso Max Crumbly #2: Caos Escolar

Libro El Desastroso Max Crumbly #2: Caos Escolar

Max Crumbly continâua metiâendose en lâios sin saber muy bien câomo... ÆâEl no pararâa hasta convertirse en el hâeroe del insti! Tras colarse en los canales de ventilaciâon de South Ridge, Max sale por una tramapilla y cae... Æencima de tres criminales con mâusculos hasta en las encâias! ÅLo cortarâan a rodajitas como si fuera mozzarella para la pizza? ÅO podrâa esurrirse en su estilo mâas genuino: chapucero y mâas bien cutre?

Un flechazo de lo más catastrófico / Dork Diaries: Tales from a Not-So-Secret Crush Catastrophe

Libro Un flechazo de lo más catastrófico / Dork Diaries: Tales from a Not-So-Secret Crush Catastrophe

Una receta para el desastre = Nikki + Brandon + ¿un nuevo amor? He aquí el duodécimo volumen de la serie «Diario de una Dork», el diario en el que Nikki le da vueltas a todo... El curso está a punto de acabar y Nikki intenta encajar sus distintos planes de verano. Encima, se enfrenta a una catástrofe amorosa inesperada, porque ha llegado un chico nuevo que está interesado en ella. Pero ¡Nikki no quiere hacer daño a Brandon por nada del mundo! ¡Al final, deberá tomar una gran decisión y las cosas se le complicarán más que nunca! ENGLISH DESCRIPTION Nikki Maxwell has to juggle...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La mujer vampiro

Libro La mujer vampiro

Las historias de miedo nacen de la necesidad de hablar de esos miedos, de enfrentarlos a traves de las palabras. Porque las palabras, que a veces nos asustan, pueden tambien curarnos.

Pequeña & Grande Simone de Beauvoir

Libro Pequeña & Grande Simone de Beauvoir

Simone de Beauvoir era filósofa existencialista, profesora, ensayista, novelista, activista política, intelectual, defensora de los derechos humanos ... Simone de Beauvoir representa el compromiso ético con los problemas sociales y políticos de su tiempo. Sus trabajos sobre el papel de la mujer en la sociedad y su obra, El segundo sexo , sirvieron de impulso a los movimientos feministas del siglo XX.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas