Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Diagnósticos enfermeros. Definiciones y clasificación 2015-2017. Edición hispanoamericana

Resumen del Ebook

Libro Diagnósticos enfermeros. Definiciones y clasificación 2015-2017. Edición hispanoamericana

Guía definitiva de los diagnósticos enfermeros revisados y aprobados por NANDA-I. La presente edición (2015-2017) ha sido rigurosamente actualizada y revisada por un equipo de expertas en taxonomía de Hispanoamérica. Cada uno de los 235 diagnósticos presentados está basado en las definiciones, así como en las características definitorias y los factores relacionados o factores de riesgo. Cada diagnóstico nuevo y revisado se fundamenta en la última evidencia global y ha sido aprobado por expertos en diagnóstico enfermero, investigadores y educadores. Novedades en esta edición: - 25 nuevos diagnósticos enfermeros y 13 diagnósticos revisados. - Actualizaciones, cambios y revisión de la mayoría de las definiciones de los diagnósticos enfermeros, en particular los de Promoción de la salud y los Diagnósticos de riesgo. - Estandarización de los términos indicadores de diagnóstico (características definitorias, factores relacionados y factores de riesgo) que proporcionan mayor claridad. - Todos los capítulos introductorios proporcionan información crítica necesaria para las enfermeras: para entender la valoración y su vinculación con el diagnóstico, y el propósito y el uso de la estructura taxonómica para la práctica de las enfermeras en servicio. - Un nuevo capítulo que contiene las Preguntas frecuentes más comunes. - 5 diagnósticos enfermeros han sido reacomodados dentro de la taxonomía NANDA-I tras una revisión de la estructura taxonómica actual.

Ficha del Libro

Total de páginas 512

Autor:

  • Nanda International

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.7

49 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Conceptos Fundamentales de Terapia Ocupacional

Libro Conceptos Fundamentales de Terapia Ocupacional

Un valioso texto para los terapeutas ocupacionales de hoy. Es el primero de un género escrito íntegramente por terapeutas ocupacionales desde una perspectiva rigurosa que intenta reflejar la realidad, conjugando los aspectos teóricos y prácticos de la profesión. Proporciona una visión general de las características de la intervención ocupacional, así como de los modelos profesionales y su evolución en el nuevo milenio.

Longevidad

Libro Longevidad

Hay un nuevo paradigma que quiero explicarles, justo ahora en que el promedio de vida se alarga, en que los ancianos son cada vez mayores pero menos ancianos y cuando el relevo generacional ya no es posible. Nacen menos niños, pero las personas viven más y mejor, y el número de habitantes en el mundo vuelve a estabilizarse logrando así, gracias a los mayores, el bienestar económico. Por eso, los economistas deberían pensar más en los ancianos, en los mayores, en aquellos a quienes yo denomino como Veteranos de la Vida.Sin importar dónde viva o su edad, es muy probable que quiera vivir ...

Protocolos de actuación en medicina de urgencias

Libro Protocolos de actuación en medicina de urgencias

Obra que acompaña al libro de Protocolos de actuación en medicina de urgencias y que ha sido pensada como un instrumento de gran ayuda para aquellos profesionales que optan al Certificado en Medicina de Urgencias y Emergencias, creado por la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias. Obra que acompaña al libro de Protocolos de actuación en medicina de urgencias y que ha sido pensada como un instrumento de gran ayuda para aquellos profesionales que optan al Certificado en Medicina de Urgencias y Emergencias, creado por la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas