Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Desmesura

Resumen del Ebook

Libro Desmesura

En esta novela, Soledad Pereyra maneja con manos expertas temas que la apasionan y le dan su singularidad: la guerra, los combates, las armas y la aviación. Ese es el marco de Desmesura, en una Argentina golpeada por Malvinas donde Duma y Alma desafiarán el amor y la muerte. En una calurosa madrugada de enero de 1982, un hombre y una mujer se encuentran de forma inesperada en una oscura habitación y sin poder evitarlo se entregan a la pasión. Duma y Marco, amigos inseparables y pilotos de aviones Mirage en la VI Brigada Aérea de Tandil, compiten por todo. La llegada de la doctora Alma Olivera, una bonita joven de fuerte carácter, pone de cabeza el mundo de esos hombres. Los dos, interesados en la misma mujer, harán inevitable el triángulo amoroso que cambiará sus historias para siempre. La constante rivalidad de los amigos, la vida castrense, la contienda bélica por Malvinas, la irrupción del despliegue militar, el amor prohibido, la lealtad y las obligaciones pondrán a prueba a los protagonistas.

Ficha del Libro

Autor:

  • Soledad Pereyra

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.5

71 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El heredero oculto del jeque

Libro El heredero oculto del jeque

Habían guardado su relación en secreto... ¡hasta que Zuhal descubrió que tenía un heredero! Heredar el trono ya había sido una enorme sorpresa, pero cuando su encuentro con Jasmine Jones, la que había sido su amante, se vio interrumpido por el llanto de un niño, el jeque Zuhal descubrió que, además, tenía un hijo. Su romance secreto había sido apasionado e intenso, y peligrosamente abrumador. Para reclamar a su hijo, Zuhal debía llevar a Jasmine al altar. ¡Y estaba dispuesto a convencerla utilizando todas sus armas de seducción!

ADICIONES PALERMITANAS (EBOOK)

Libro ADICIONES PALERMITANAS (EBOOK)

En una antigua casona aristocrática en decadencia, lo real y lo imaginado se entremezclan y forman un mundo donde los estilos de vida del Santiago del ayer también semejan una ficción

Cuentos de Eva Luna

Libro Cuentos de Eva Luna

Veintitrés relatos de amor y violencia secretamente entrelazados por un fino hilo narrativo y un rico lenguaje que recrea azarosas peripecias en un mundo exuberante y voluptuoso. Una niña solitaria se enamora del amante de su madre y practica misteriosas ceremonias rituales; una mujer permanece medio siglo encerrada en un sótano, víctima de un caudillo celoso; en el fragor de una batalla, un hombre viola a una muchacha y mata a su padre... Éstas son algunas de las historias reunidas en este volumen, que recupera con pulso vibrante los inolvidables protagonistas de la novela Eva Luna:...

A todo riesgo

Libro A todo riesgo

Cuando uno ha sido un mandamás y se encuentra con la pasma en el tren, sin blanca en el bolsillo, con dos chavales a su cargo, siempre puede recurrir a los amigos. Pero si éstos llevan una vida estable y no quieren mojarse, no queda más remedio que batirse en solitario. Abel ha sufrido esa amarga experiencia. Pero una cosa es cierta: queda la venganza y Abel es de gatillo fácil... A todo riesgo fue llevada a la gran pantalla en 1960 con el propio José Guiovanni como guionista y con Lino Ventura y Jean Paul Belmondo como los principales actores de reparto.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas