Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Desarrollo personal y profesional

Resumen del Ebook

Libro Desarrollo personal y profesional

La evolución de nuestras sociedades, de nuestras estructuras de organización, ha dejado en su mayor parte la responsabilidad del desarrollo en manos de los propios individuos. Cómo crecer en el plano personal y cómo avanzar en el plano profesional se convierten en interrogantes que cada uno tiene que contestar. Si queremos disfrutar con nuestro trabajo y sentirnos a gusto con nosotros mismos, tendremos que explorar vías de evolución interior. En caso contrario nos veremos condenados a la rutina, el desánimo o la frustración. Las personas vamos en busca de sentido, de un propósito vital, y actuamos para conseguirlo. Pero la presión del día a día y un contexto adverso hacen que no nos cuestionemos lo que estamos haciendo. Con las lecturas que proponemos en este volumen, el lector podrá hallar pistas para explorar caminos hacia el encuentro con uno mismo, escuchando voces autorizadas que nos sugieren interesantes senderos hacia la felicidad. Si cree que vale la pena interrogarse sobre sí mismo, en este libro va a encontrar múltiples posibilidades de hacerlo de la mano de grandes autores.

Ficha del Libro

Total de páginas 117

Autor:

  • José Ochoa

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.0

12 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

LA MUSEALIZACIÓN DEL PATRIMONIO

Libro LA MUSEALIZACIÓN DEL PATRIMONIO

Se aborda desde diferentes perspectivas el concepto de musealización de los diferentes tipos de patrimonio, asi como ejemplos de ellos, con el fin de acercar al lector la problematica existente en la actualidad sobre las distintas manifestaciones museograficas.

Segrada

Libro Segrada

L’autor fa parlar la tradició oral i la història amagada sota les pedres, els vells papers i les corrandes, els romanços populars i la màgia de les llegendes per tal que la modernitat urbana i la transformació al galop de la vella societat rural no s’acabi d’endur la riquesa de l’excepcional patrimoni lingüístic i cultural que suposa el motarrot, llegat que ens arriba com una rica herència de l’antigor. En coedició amb l'Ajuntament de Bellpuig.

Quiproquo o las peripecias del formador de artes escénicas en la educación

Libro Quiproquo o las peripecias del formador de artes escénicas en la educación

Este libro recoge las reflexiones sobre los procesos de actualización docente de siete formadores de la Licenciatura en Artes Escénicas de la Universidad Pedagógica Nacional durante el proceso de construcción de un modelo curricular propio e instrumentado del área de práctica pedagógica. En los textos propuestos se sintetizan las experiencias, los avances, los equívocos y los desatinos de los formadores cuando comenzaron a estudiar o trabajar en el área desde su propia experiencia hasta conformar un colectivo profesional que construye diariamente un programa didáctico común...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas