Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Demonios privados

Resumen del Ebook

Libro Demonios privados

La Familia Tafur parece tenerlo todo: la mayor procesadora de mariscos de la zona y una hermosa mansión en la orilla de la playa, aparte de un estilo de vida lujoso y sin aparentes complicaciones. Pero dentro de los muros de dicha mansión se esconden muchos secretos. Una serie de asesinatos extraños, sin aparentemente ningún patrón en común, hace que los habitantes de la Casa Grande estén inmersos en un infierno. La vida de todos está en peligro, y ni la policía puede evitar su sangriento destino. Rodeada por el misterio, la familia Tafur se verá envuelta en el mayor escándalo que ha sacudido la zona en años.

Ficha del Libro

Total de páginas 328

Autor:

  • Byron Mural

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.3

43 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

No es un río

Libro No es un río

Durante una salida a pescar de tres varones se revela la complejidad con que se trama la amistad y se devela, como el fluir de un río, la historia de los afectos y la crueldad con la que a veces está hecho el presente. Mención especial Premio Sara Gallardo de Novela Finalista del Premio de Novela Fundación Medifé Filba Finalista del Premio Bienal de Novela Mario Vargas Llosa Uno los mejores libros de 2020 para los diarios La Nación y Clarín Enero y el Negro llevan de pesca a Tilo, hijo adolescente de Eusebio, el amigo muerto. Mientras beben y cocinan y hablan y bailan, lidian con los...

Robinson Crusoe

Libro Robinson Crusoe

Robinson Crusoe es un marino de York que, en una expedición por África en barco, es capturado por unos piratas y se convierte en esclavo. Consigue escapar y es ayudado por un capitán de marina portugués, que se dirige a Brasil. En este último lugar se establece por un tiempo pero surge la opción de navegar nuevamente a África en busca de negros para asistir las necesidades domésticas de él y un grupo de inmigrantes en Brasil; es allí donde el barco naufraga y es el único superviviente, logrando llegar a una isla de la que parece ser el único habitante. Como medio para sobrevivir,...

Dudoso Noriega

Libro Dudoso Noriega

Ambientada en Mar del Plata en los años 60, la novela más ambiciosa de Juan Sasturain. La historia de un bañero mítico cuyas hazañas en la playa y rescates en el mar lo convirtieron en símbolo de una época en la que las vacaciones en la costa argentina daban lugar a infinidad de relatos pletóricos de personajes desopilantes.

Las aventuras de Arthur Gordon Pym

Libro Las aventuras de Arthur Gordon Pym

Desde que escuché las historias de aventuras de bordo de un ballenero que me contaba Augustus, el hijo de Mr. Barnard, capitán de fragata;empecé a experimentar el deseo más intenso de embarcarme.Tenía entonces un bote de vela llamado Ariel y solíamos hacer locuras tales, que hoy al pensar en ellas tengo por milagro contarme entre los vivos. Referiré una de esas aventuras como introducción a otras más largas y más importantes que me he puesto a narrar.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas