Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

De otro hombre

Resumen del Ebook

Libro De otro hombre

Santiago Morán era fuerte, orgulloso y apasionado, todo lo que no era el canalla con el que Lily había estado casada. Y fue en sus brazos donde descubrió que no era la mujer fría que creía ser. Pero un descubrimiento sorprendente hizo que Santiago creyera que Lily lo había traicionado y la echó de su lado... sin saber que era el padre de su futuro hijo. ¿Tendría que enfrentarse sola a la maternidad?

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Libro

Puntuación

Popular

3.8

95 Valoraciones Totales


Otros libros de Kim Lawrence

Orgullo escondido

Libro Orgullo escondido

¿Quién ha dormido en mi cama? Ardiente, rico y atractivo, Gianni Fitzgerald controlaba cualquier situación. Sin embargo, un viaje de siete horas en coche con su hijo pequeño puso en evidencia sus limitaciones. Agotado, se metió en la cama... Cuando Miranda despertó y encontró a un guapísimo extraño en su cama, su primer pensamiento fue que debía de estar soñando. Sin embargo, Gianni Fitzgerald era muy real. Una ojeada a la pelirroja y el pulso de Gianni se desbocó. Permitirle acercarse a él sería gratificante, pero muy arriesgado. ¿Podría Gianni superar su orgullo y admitir...

Salvaje y ardiente

Libro Salvaje y ardiente

Adam Deacon tenía su vida completamente planeada. Era un eminente cirujano con una prometida adecuada, a punto de asentarse en la vida familiar... O eso creía, hasta que conoció a Anna y descubrió el significado de la palabra tentación... Anna era todo lo contrario que Adam. No era nada convencional, era imprevisible y, para él, increíblemente provocativa. Ella sacó el lado salvaje que Adam no sabía que poseía y, de repente, se encontró atormentado ante la idea de comportarse mal... por primera vez en su vida.

E-Pack Bianca febrero 2020

Libro E-Pack Bianca febrero 2020

Un amor predestinado Kim Lawrence Se suponía que tenía que guiarla y protegerla... ¡no seducirla! Su reina del desierto Annie West Juntos frente al altar por sentido del deber... apasionadamente reunidos en la cama. Bajo la luz del norte Louise Fuller El objetivo de él era conseguir que las relaciones románticas fuesen fáciles. Irresistible pasión Andie Brock Era un matrimonio solo de papel... hasta que volvieron a avivarse deseos ocultos durante mucho tiempo.

Más libros de la categoría Ficción

Antes de partir (Zamora)

Libro Antes de partir (Zamora)

La primera vez que Liliana pisó su ciudad natal nuevamente, la emoción invadió su cuerpo esperando encontrar en cada paso, los detalles que sus padres relataban cada noche en sus historias. Al pasar de los días, su fascinación crecía cada vez más, acompañada por el amor de un joven que conoció en esa misma ciudad, Alex, se convirtió en su cómplice y algo más. Si quieres descubrir ese misticismo que Zamora ofrece, acompáñalos en un viaje de aventuras que te llevarán a mirar desde una perspectiva diferente lo que la capital del chongo te ofrece.

Secrets of Eden

Libro Secrets of Eden

Haunted by the final words of a newly baptized congregation member who was subsequently murdered by her husband, the Reverend Stephen Drew abandons his pulpit to spend time with an author who writes best-selling books about angels.

Belleza Enredada

Libro Belleza Enredada

Sinclair Jeffries pensaba que sabía en lo que se estaba metiendo cuando su alocado amigo gay, Jesse Eddington, la convenció para que fingiera ser su novia durante la fiesta de aniversario de sus padres en Huntington Beach. Es decir, hasta que conoció a Reed, el endiabladamente sexy hermano mayor de Jesse, y terminó consiguiendo mucho más de lo que ella había pensado. Reed Eddington suponía que su futuro ya estaba asegurado hasta que conoció a Sinclair, la supuesta "novia" de su hermano, pero la pura tensión sexual entre ellos es difícil de ignorar. Mientras observa su pantomima...

Los dijes indiscretos

Libro Los dijes indiscretos

Mangogul, un sultán despótico e ilustrado, conversa con su favorita, Mirzoza, sobre el estado de las ciencias, la literatura, la filosofía y la política. Agotados todos los temas, el sultán se aburre. Mirzoza da con la solución: invocar a Cucufa, el genio protector de la familia real. El estrambótico mago entrega a Mangogul una sortija, pero le advierte que las mujeres a las que dirija el engaste del anillo hablarán de sus enredos amorosos, «pero no por la boca sino por la parte mas franca que hay en ellas y la mejor instruida en las cosas que queréis conocer: por sus dijes...»....

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas