Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Darwin no mató a Dios

Resumen del Ebook

Libro Darwin no mató a Dios

Abarcando cada uno de los temas cndentes del debate evoluccion vs creacion, el autor se encarga de echar por tierra muchos de los pateticos mitos pseudo-sientificos de la actualidad.

Ficha del Libro

Total de páginas 192

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.5

75 Valoraciones Totales


Otros libros de Antonio Cruz

Dios, ciencia y conciencia

Libro Dios, ciencia y conciencia

Partiendo de las palabras de Pablo Romanos 1:20: "Porque las cosas invisibles de él, (Dios) su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa", el autor se centra en cinco de estas "cosas hechas" o características humanas y naturales a las que la ciencia trata de dar una explicación desde la pura materialidad, pero no logra aportar una solución satisfactoria y concluyente, porque que sólo pueden ser explicadas si Dios existe: (1) la racionalidad del mundo, (2) la vida, (3) la...

Más libros de la categoría Religión

Las epístolas de Juan

Libro Las epístolas de Juan

En su comentario sobre las epístolas del apóstol Juan, el Dr. Bailey desarrolla el mensaje dominante de amor, así como la idea de la madurez cristiana. A través del estudio de los tres niveles de madurez espiritual que describe el apóstol Juan: niños (hijitos), jóvenes y padres, el autor busca alentar al creyente para entrar a una relación mucho más profunda con nuestro bendito Señor Jesucristo a medida que continuamos conociéndolo y obtenemos "Toda la medida de la plenitud de Cristo".

FCA '20 Estudio bíblico deportivo: 100

Libro FCA '20 Estudio bíblico deportivo: 100

El Estudio Bíblico Deportivo cuenta con más de 200 páginas de estudios bíblicos exclusivos, especialmente enfocados para atletas, en relación al tema 2020 de la FCA: 100. Este libro viene repleto de herramientas de estudio con el objetivo de motivar, capacitar y preparar a atletas de cualquier disciplina a estudiar la Palabra de Dios.

Lo Que Me Hubiera Gustado Saber Antes de Casarme

Libro Lo Que Me Hubiera Gustado Saber Antes de Casarme

El reconocido escritor y consejero matrimonial, Gary Chapman, que lleva más de 35 años aconsejando a parejas, cree que el divorcio es el resultado de la falta de preparación para el matrimonio y de la incapacidad para aprender a trabajar juntos como compañeros de equipo íntimos. Best-selling author and marriage counselor, Gary Chapman, with more than 35 years of counseling couples, believes that divorce is the lack of preparation for marriage and the failure to learn the skills of working together as intimate teammates.

Glotonería

Libro Glotonería

Glotonería: los 7 pecados capitales La gula viene en muchas formas, y muchas personas no se dan cuenta de que son partícipes de este pecado mortal. Sin embargo, si lo hicieran, sus vidas serían más agradables y sus acciones más desinteresadas. ¿Qué tan adictiva es la comida? ¿La glotonería está relacionada solo con la comida o va más allá del control de los hábitos alimenticios? ¿Las Escrituras hablan de la glotonería, o es una de esas cosas que inventamos después de que se preparó la Biblia? ¿Cómo mira Dios a la glotonería y dónde están los límites? Estas y muchas...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas