Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cultura independiente Córdoba

Resumen del Ebook

Libro Cultura independiente Córdoba

Cultura independiente Córdoba. Un archivo que comienza es un repaso -en clave sectorial y generacional- realizado por diversas organizaciones vinculadas al quehacer cultural de esta ciudad y busca retratar cómo se formaron, maduraron, se movilizaron e incidieron en políticas públicas, y cuáles son sus lógicas de funcionamiento y sustentabilidad. Estos relatos surgen de las voces de un grupo de personas de diferentes ámbitos de la cultura y son, en su mayoría, protagonistas de distintos procesos y formas de organización colectiva. Creemos que la construcción del conocimiento es colectiva -y es política- y entendemos que esta ciudad no disponía aún de un material que reúna y sistematice estas experiencias, por eso nos gusta decir que abrimos un archivo que faltaba, para que se comparta, se debata y se siga completando colectivamente. Compiladora: Cecilia Salguero. Autores: Mauro Alegret, Paula Beaulieu, Melisa Cañas, Lucía Coppari, Mariano García, Lucrecia González Leahy, Federico Guevara Olguín, Susana Guzmán, Amalia Nota, Franco Nottaris, Cecilia Priotto, Franco Rizzi y Paola Suárez.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Un archivo que comienza

Total de páginas 214

Autor:

  • Cecilia Salguero

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.3

58 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Políticas

Presidencia comprada

Libro Presidencia comprada

"La elección presidencial de 2012 en México se definió por una diferencia de poco más de 3 millones 200 mil votos. En una democracia verdadera ese resultado sería contundente e inobjetable, pero en nuestro país se trata de una cifra engañosa. Si nos atenemos a los hechos y a los datos disponibles sobre el proceso electoral, podemos afirmar que estuvo marcado por la inequidad en los medios de comunicación, por una avasalladora campaña publicitaria, por el uso incuantificable de dinero público y privado -y se presume que también de origen ilícito- que favoreció al candidato del...

Las Monarquías del antiguo régimen

Libro Las Monarquías del antiguo régimen

Recoge: Estado, nación y monarquía en el siglo XVIII; Gran Bretaña a comienzos del siglo XVII; La unión con Escocia y el problema de la identidad nacional escocesa; Visión europea de la Monarquía española, siglos XVI y XVII; La Francia del Antiguo Régimen.

Luchando por un espacio en la ciudad de México

Libro Luchando por un espacio en la ciudad de México

El espacio público urbano se ha convertido recientemente en objeto de intervención de la acción pública a través de diversos programas que buscan rescatar la infraestructura física y social de la ciudad mediante su embellecimiento. A partir de los casos del rescate del Centro Histórico de la Ciudad de México y del centro histórico de Coyoacán, este libro explica el encuentro entre dos universos: por un lado, la idealización del espacio público y, por otro, las tensiones generadas al aterrizar dichas concepciones.

La verdad del ensayo

Libro La verdad del ensayo

El doctor Germán Málaga Rodríguez cuenta, con lujo de detalles, su versión de los acontecimientos. Desde su trabajo en la primera línea de atención de los enfermos por el COVID-19 hasta el estallido del escándalo mediático El médico e investigador Germán Málaga Rodríguez tuvo la misión de liderar el ensayo clínico para probar la eficacia de las candidatas a vacunas del laboratorio chino Sinopharm, el estudio más importante y ambicioso en este campo que se haya realizado en la historia del país. No obstante, las denuncias periodísticas que desembocaron en el caso...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas