Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuentos de Lucía, mi pediatra 2

Resumen del Ebook

Libro Cuentos de Lucía, mi pediatra 2

¿Alguna vez te has preguntado qué ocurre cuando te duele la barriga y te tiras pedetes? ¿O por qué te pica la cabeza cuando tienes piojos? ¿O cómo tienes que lavarte los las manos y los dientes para deshacerte de virus y caries? En estos cuentos te lo explicará Lucía, mi pediatra. Por otro lado, ¿has sentido miedo alguna vez? Yo también, y gracias a Pepón el León, lo he superado. Te lo presentaré en un cuento. Además, si lees hasta el final, sabrás lo que es la empatía, y una vez te pongas esa capa que llevan los héroes de la compasión, verás el mundo de otro color. Con los seis nuevos cuentos de Lucía Galán, pediatra y escritora, los niños conocerán mejor su cuerpo y su mente y podrán poner en práctica una serie de hábitos saludables importantísimos en su desarrollo.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Ilustraciones de Núria Aparicio

Total de páginas 96

Autor:

  • Lucía Galán Bertrand

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.9

12 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Macarrón Aldente

Libro Macarrón Aldente

¿De verdad que un macarrón puede ser investigador privado? Por supuesto, y más en una ciudad como Gran Mercado, donde ocurre prácticamente de todo: desde una invasión alienígena a la desaparición de la gallina de los huevos de oro. Pero ¿quién pone orden cuando las cosas se ponen feas? Macarrón Aldente, un tipo muy, pero que muy duro, que junto a su fiel ayudante, Magdalena Morena, es capaz de plantar cara a cualquier peligro. Si te gusta la acción, el suspense y, sobre todo, reírte a carcajadas, estás en el lugar adecuado: bienvenido al universo de Macarrón Aldente, un...

Roby y los detectives

Libro Roby y los detectives

¿Qué oculta la caja que hay dentro de la cabaña? ¡Solo puede tratarse de un ladrón! Y es un ladrón lo que esperaban encontrar los gemelos Leo y Lilo para poder demostrar que son unos detectives de primera. Entonces siguen las pistas frescas, resuelven el secreto de la misteriosa caja. y encuentran otro detective. Lectores a partir de los 5 años. Peldaño 1 de la Escalera de Lectura Edaf. Una historia interesante. Los pictogramas sustituyen nombres. Para leer acompañado.

Desafío Champions Sendokai. Fuga del vórtice

Libro Desafío Champions Sendokai. Fuga del vórtice

Un extraño mensaje de ayuda está llegando de otra dimensión y los chicos acuden sin pensárselo. Llegan al vórtice, la prisión del antiguo imperio Zorn, todo es muy extraño. Están en una especie de juicio... ¡y ellos son los acusados! Tendrán que jugarse su libertad con un partido de Sendokai. Si ganan podrán irse; pero si pierden deberán quedarse allí...

El pirata Gorgo

Libro El pirata Gorgo

Uno de los éxitos de la colección Grumetes. Gorgo se convierte en pirata porque no le gusta que le impongan normas estúpidas. Con un grifo por nariz y una capacidad increíble para lanzar palabrotas imposibles conseguirá que su tripulación sea la más temida de todos los mares.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas