Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cucinare per amore

Resumen del Ebook

Libro Cucinare per amore

En este libro culinario encontrarás 10 recetas y 2 recetas de coberturas, todas ellas fáciles de preparar. Me he centrado en el resultado: aquí sólo encontrarás platos de primera calidad, ya que he dejado fuera cualquier receta mediocre de dudosa realización, como las que a veces aparecen en ciertos libros culinarios. Además, puedes recibir ayuda en la preparación de estos platos a través de la mensajería de Facebook; sólo tienes que remitirme cualquier duda o problema que tengas a la dirección que aparece al final del libro. Todas mis recetas no contemplan el uso de mezclas de harina preparadas, ya que la mayoría de las veces no contienen ingredientes genuinos. Sólo utilizaré harinas puras y naturales, y revelaré todos los secretos que suelen dificultar la elaboración de platos sin gluten. Ni siquiera te darás cuenta de que estarás comiendo sin gluten: Te garantizo que no le creerás a tu paladar. ¿Por qué? Porque yo mismo no soy intolerante al gluten. Me hice cocinero sin gluten por amor. Cocino para mi mujer, que es intolerante al gluten desde hace muchos años, para aportarle el sabor original de los productos de nuestra región, Sicilia. Incluso si no eres intolerante al gluten, pero quieres sorprender a tu pareja o a tus sobrinos con un plato sabroso, ¡has encontrado el libro adecuado! Está dirigido a todos aquellos que, como yo, no tienen tiempo que perder pero no quieren renunciar a las delicias culinarias. Aquí no encontrarás complicadas preparaciones, extraños sistemas de medición o largos tiempos de fermentación. Para todos aquellos que dicen ”¿por qué no puedo hacerlo yo?”: Yo solía ser uno de esos a los que cocinar sin gluten les parecía imposible. Olvídate de todo eso de que se ve bien por fuera, pero es asqueroso por dentro. Puedo garantizar que mis platos son fantásticos tanto por dentro como por fuera. No soy chef, pero de mayor trabajé durante varios años en una pastelería como ayudante. Gracias a mi pasión, he conseguido robar todos los secretos de una tradición culinaria tan increíble como la siciliana. Por lo tanto, no espere en mis platos esos adornos típicos de la cocina estrellada de moda. En su lugar, sólo encontrarás platos sanos y deliciosos salidos directamente de la cocina de la abuela. El libro está organizado en formato imprimible A4 para que pueda imprimirlos y adjuntarlos a su propio libro de cocina personal. PUBLISHER: TEKTIME

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Senza glutine - nessuna miscela preparata

Autor:

  • Massimo Longo E Maria Grazia Gullo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.2

38 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cocina

Smoothies

Libro Smoothies

Smoothies exóticos, helado perfecto… Disfrute de la amplia gama de productos de temporada para elaborar recetas frescas, brillantes y llenas de sabor. ¡El sol se instalará indefinidamente en sus platillos con estas 30 recetas de verano!

Todo empanadas

Libro Todo empanadas

Las empanadas son deliciosas tentaciones que representan todo un desafío en la cocina. Si además de comerlas quisieras aprender a elaborarlas estoy seguro que esta exquisita obra llamará por completo tu atención; porque a lo largo de sus páginas tendrás no sólo la oportunidad de aprender a cocinarlas, sino además podrás conocer infinidades de recetas que van desde las regionales hasta nuevos sabores que con el tiempo se han introducido en las preparaciones típicas. Sin dejar atrás por supuesto, exquisitos ajíes e innumerables salsas.

La buena cocina

Libro La buena cocina

Una guía diseñada para ayudar a esos cocineros caseros que tienen que lidiar con todo un universo de ingredientes, recetas, y electrodomésticos en constante expansión para alcanzar esa tierra prometida que es un plato bien hecho. La buena cocina está destinado a convertirse en una pieza esencial del repertorio de cocina de cientos de miles de lectores en todo el mundo, una asombrosa y original obra que dirige los esfuerzos del chef a la vez que resuelve con rapidez todas las dudas que surgen en los fogones del aficionado. McGee ha creado en un solo volumen de fácil uso: la guía...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas