Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuando ya no sea yo

Resumen del Ebook

Libro Cuando ya no sea yo

Escribir un libro de memorias mientras la mía se desvanece es arriesgado. Aun así, siento la tentación de hacerlo. Amo la palabra escrita. Siempre me ha gustado y la he saboreado como intérprete. Soy actriz de profesión y, lo que es más importante, de vocación. Y, sin embargo, todo lo que cuento aquí es verdadero. Son regalos de mi fugitiva memoria y de los diarios que he escrito a lo largo de muchos años. Todo esto que narro como un cuento, es decir, con cierta ligereza, lo hago para no ahogarme con mis propias lágrimas, porque siempre quieren ser ellas las protagonistas. Sí. Tengo alzhéimer. Pero todavía soy plenamente consciente de lo que hago y de cómo lo hago, y a todo esto empiezo a cogerle el gusto. Pido disculpas si me repito, aunque espero que alguien lo corrija. Carme Elias Un testimonio indispensable sobre el alzhéimer narrado en primera persona por una de las actrices más reconocidas de nuestro país

Ficha del Libro

Total de páginas 161

Autor:

  • Carme Elias

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.4

68 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Santa Brígida de Suecia

Libro Santa Brígida de Suecia

Copatrona de Europa, consejera de reyes y papas. Brígida Birgersdotter fue una mujer excepcional. Casada con un consejero del reino, fue a su vez consejera real y papal, madre de ocho hijos y fundadora en su viudez de una orden religiosa. Fue escritora y contemplativa muy agraciada. Vivió en los revueltos tiempos del siglo XIV.

Cuadernos de guerra

Libro Cuadernos de guerra

Escrito durante su movilización en Alsacia entre 1939 y 1940, este diario posee el inestimable valor de ser a un tiempo el testimonio de un soldado y la reflexión sobre sí y sobre su situación de uno de los pensadores más lúcidos de la época.

Historias de una "Guerrera" animalista

Libro Historias de una Guerrera animalista

Libro basado en la verdadera historia de lo que ocurría en la perrera de Puerto Real. Denunciada por sacrificar a más de 530 animales con MIOFLEX. Cuenta las vivencias de María José Montero López durante sus treinta años dedicados incondicionalmente a defender a los animales. Se detallan más de diez años de lucha para conseguir que se hiciera justicia, dando las claves de un juicio que levantó el interés mediático de los medios de comunicación.

Animal SOS Animal

Libro Animal SOS Animal

En estos poemas, trece embajadores animales toman la palabra y lanzan un grito de auxilio a su mayor depredador, el ser humano./ In these poems, thirteen animal ambassadors take the floor and call on their main predator, the human being, for help./ Dans ces poèmes, treize ambassadeurs des animaux prennent la parole et appellent au secours leur plus grand prédateur, l'être humain./

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas