Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuando tú y yo rompimos

Resumen del Ebook

Libro Cuando tú y yo rompimos

Cuando Carlos regresa al hotel, Marisol ha desaparecido dejando atrás un vídeo. Tiene algo que confesarle antes de aceptar su propuesta de matrimonio y a Carlos no le va a gustar. Lo que le cuente, sin duda, lo cambiará todo, pero él no tiene otra opción que ver la grabación de principio a fin pese a que ya su comienzo lo deja helado: "Un viaje a Ibiza, muchas copas de más y una aplicación para ligar pesan sobre mi conciencia. Deja que me confiese, cariño, porque los secretos de cuando tú y yo rompimos me queman por dentro." ¿Hasta dónde es capaz de llegar una mujer para vengarse de su pareja, sabiendo que le ha sido infiel y que sólo estaba con ella por interés? Si quieres saberlo, no te pierdas Cuando tú y yo rompimos.

Ficha del Libro

Total de páginas 100

Autor:

  • Shirin Klaus

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.2

78 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La profecía del Orisha

Libro La profecía del Orisha

A single family, divided into those who support the Cuban Revolution and others who maintain a secret opposition, struggles to survive in a world of lies, hope and despair, and the ancient African gods known in Cuba as the Orishas.

Viaje de negocios

Libro Viaje de negocios

"Si quieres ganar seguro, inventa tu propio juego y no le digas a nadie las reglas". - Ashley Diamond Un hotel abandonado, cuatro huéspedes al azar y una víctima inocente. El asesino es obviamente uno de ellos, pero la verdad se esconde detrás de siete sellos. Un thriller policíaco en el que un trivial viaje de negocios de cuatro directivos se convierte en un juego de azar, en el que sólo el mejor de ellos puede ganar. Y si el árbitro resulta ser incorruptible, no deja a los jugadores otra opción que deshacerse de él.

#Al otro lado del espejo

Libro #Al otro lado del espejo

- ¿Te has dado cuenta - me dijo una amiga-, de que a la hora de desnudarse siempre deseamos ayudar al otro pero que una vez los momentos de pasión han terminado, cada cual suele vestirse solo? Vivimos todo el día conectados a la red. Podemos comunicarnos con cualquier otro rincón del planeta en segundos pero, cuando todo el circo termina y las luces se apagan, volvemos a estar solos contra nosotros mismos. De eso tratan estos cuentos, de las diversas formas que inventamos para escapar de esa soledad. No son más que antídotos contra el veneno de la rutina que nos envían nuestros propios ...

Las que somos

Libro Las que somos

A través de las protagonistas de cada historia de Las que somos, Rosalí León-Ciliotta nos muestra las diferentes aristas del ser mujer en un tiempo tan remoto como el Perú de la independencia, un país machista y misógino latinoamericano o un lugar tan lejano como el confín del mundo. Cada uno de los tres cuentos de este libro pone a sus protagonistas en lugares insólitos y situaciones límite de las cuales emergerán: Ventura hará lo que tenga que hacer y buscará la ayuda de sus congéneres para salvarle la vida a la persona que más quiere: su hijo. Vanessa tendrá que enfrentar...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas