Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Creer - Recursos Para La Iglesia: Viviendo La Historia de La Biblia Para Ser Como Jesus

Resumen del Ebook

Libro Creer - Recursos Para La Iglesia: Viviendo La Historia de La Biblia Para Ser Como Jesus

Ahora que te hemos presentado La Historia, te queremos familiarizar con las grandes claves de la teología sistemática de una forma que te sea clara y accesible. ¿Cómo se piensa, se actúa y se es semejante a Jesús? Este paquete, con un programa de discipulado para toda la iglesia, te lleva en un viaje para llegar a ser más como Jesús en tus creencias, acciones y carácter. Este paquete de recursos para la Iglesia, es una experiencia de 30 semanas, con tres módulos de diez semanas cada uno, el cual recorre las diez creencias fundamentales de la fe cristiana, las diez prácticas básicas de un seguidor de Jesús y las diez virtudes principales que caracterizan a alguien que se parece cada vez más a Jesús.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.4

32 Valoraciones Totales


Otros libros de Zondervan Publishing

Más libros de la categoría Religión

Loco Amor

Libro Loco Amor

Dios lo está llamando a una apasionada relación con Él. ¡El Dios del universo, el Creador, está loco por usted! Francis Chan comparte sus propias luchas y sacrificios, y hace un llamado urgente a vivir una vida totalmente desprendida como la que vivió Jesús. Chan reta a cada lector a tomar en serio y conciencia de la Biblia. Él describe el lamentable estado de tibieza de los cristianos que luchan por una vida en donde impera el control, la seguridad y falta de sufrimiento. En contraste, este libro ofrece relatos y hechos reales de cristianos que lo dieron todo: tiempo, dinero, salud e ...

Luz en las tinieblas

Libro Luz en las tinieblas

Este estudio de la 1ra carta de Juan está diseñado para llevarte diariamente a la Escritura con el propósito de profundizar en sus verdades, afianzarlas en tu mente y ponerlas en práctica. A través de cinco semanas de estudio personal y discusión grupal, podrás conocer cada capítulo, reflexionar en un pasaje diariamente y descubrir la aplicación para tu vida, para luego responder en oración conforme a lo que Dios te va revelando. This study on 1 John is designed to bring you into Scripture daily with the purpose of producing a deeper understanding of its truths, affirming them in...

Las epístolas de Juan

Libro Las epístolas de Juan

En su comentario sobre las epístolas del apóstol Juan, el Dr. Bailey desarrolla el mensaje dominante de amor, así como la idea de la madurez cristiana. A través del estudio de los tres niveles de madurez espiritual que describe el apóstol Juan: niños (hijitos), jóvenes y padres, el autor busca alentar al creyente para entrar a una relación mucho más profunda con nuestro bendito Señor Jesucristo a medida que continuamos conociéndolo y obtenemos "Toda la medida de la plenitud de Cristo".

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas