Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Creer es Crear: Un camino hacia la autocreación

Resumen del Ebook

Libro Creer es Crear: Un camino hacia la autocreación

La autora plantea que somos "polvo de estrellas", venimos de la "energía creadora de amor" donde cada cual tiene posibilidad de elegir quien quiere ser el aquí y ahora. En esta perspectiva la autocreación no es sino el camino del conocimiento de uno mismo y de las posibilidades de liberación, destruyendo los sofismas, administrando los miedos y temores y liberándonos de las autolimitaciones de nuestro sistema de creencias. Solo de esta forma, como señala la autora, podemos llegar al "yo profundo", a la esencia, al interior de la morada de la perfección del Amor, la Belleza y la Armonía.

Ficha del Libro

Total de páginas 153

Autor:

  • Cecilia Borja Pazmiño

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.7

48 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Sociales

Familias, poderosos y oligarquías

Libro Familias, poderosos y oligarquías

El libro encierra un potencial teórico que pone de manifiesto una clara superación del enfoque familista. A través del estudio de redes sociales, movilidad y reproducción social y patronazgo, se analiza el sistema de organización social en términos relacionales. Se alcanza así una perspectiva en la que el individuo, familia y sociedad se convierten en tres pilares que sostienen un entramado en el que la persona adquiere protagonismo a través del proceso de civilización, como bien se señala en este libro.

El proceso de la civilización

Libro El proceso de la civilización

A lo largo del siglo XX la sociología se ha dedicado, fundamentalmente, a estudiar situaciones estables. Hace tiempo que desplazó de su centro de interés las lentas transformaciones de las estructuras de la personalidad y de la sociedad. En este trabajo, esos procesos de largo alcance constituyen el interés primordial de Norbert Elias al analizar las siguientes preguntas: ¿Cómo se ha desarrollado la sociedad de Occidente? y ¿En qué consistió ese desarrollo?

Salud reproductiva y condiciones de vida en México

Libro Salud reproductiva y condiciones de vida en México

Este libro ofrece los resultados de diez textos elaborados por diversos autores que abordan los siguientes temas: las desigualdades de genero y clase y sus expresiones en el ambito de la salud reproductivas, las desigualdades etnicas y su vinculo con la maternidad y mortalidad materna; el impacto de las politicas y reformas en la salud reproductiva y temas de frontera y demanda ciudadana como son la violencia intrafamiliar, el aborto y las infecciones de transmision sexual.

El desengaño de internet

Libro El desengaño de internet

Cuando en junio de 2009 estalló la revuelta en Irán, los medios de comunicación occidentales se apresuraron a bautizar aquellas protestas como la primera revolución Twitter, y numerosos analistas y políticos vieron en semejante —y aparente— demostración palpable del poder agitador de las redes sociales un refuerzo para su ciberutopismo. Sin embargo, y pese a lo mucho que se habla de internet como herramienta de democratización, regímenes autoritarios como los de Irán y China siguen sin dar muestras de inestabilidad. De hecho, según revela están utilizando internet para...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas