Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cosas Que Aprendemos Despues

Resumen del Ebook

Libro Cosas Que Aprendemos Despues

Las escuelas de negocios no lo enseñan todo. Éste es un libro sobre management que surge a partir de una dilatada trayectoria de trabajo con las empresas, las administraciones y las universidades. Las ideas que se propugnan en el presente volumen, surgido a partir del exitoso blog del autor, hacen hincapié en el esfuerzo personal, abogando decididamente por el riesgo, sin temor al fracaso, y por la innovación en las organizaciones como premisa de su éxito. Este libro constituye una invitación a pensar dirigida a todos aquellos que se enfrentan a los retos de liderar, cambiar y orientar las organizaciones. Unos retos para los que la experiencia empresarial aporta un valor insustituible que no puede aprenderse solamente en las aulas.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Bloggiana Sobre Management, Innovacion y Estrategia

Total de páginas 188

Autor:

  • Xavier Marcet
  • Xavier Marcet I Gisbert

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.8

56 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Los incentivos como instrumento de política regional en las comunidades de Asturias, Cantabria y Galicia

Libro Los incentivos como instrumento de política regional en las comunidades de Asturias, Cantabria y Galicia

De los muchos e interesantes temas propios del campo de la economía regional, quizás el que aquí se aborda sea uno de los más difíciles y complejos, pero a la vez más necesarios. Varias décadas de aplicación de políticas regionales han dejado su huella, su experiencia, la constancia de sus logros y también de sus limitaciones. Pese a la creciente idolatría del mercado, la política regional a seguido conservando un lugar, porque la realidad se ha empeñado tercamente en demostrar que en materia de convergencia espacial no podemos fiar todo a la acción de la mano invisible. Este...

Estudio de información integrada de las Cuencas. El Salado Norte

Libro Estudio de información integrada de las Cuencas. El Salado Norte

Dada la importancia que reviste el tema ambiental resulta imperioso el desarrollo de estudios que permitan conocer el estado que guardan las cuencas del país y sus recursos naturales, por ello, INEGI, emprende el proyecto Estudios de Información Integrada de Cuencas Hidrográficas de México con el propósito de generar información hidrográfica de interés nacional.

Terapia Financiera. Un proceso hacia la riqueza

Libro Terapia Financiera. Un proceso hacia la riqueza

Nos gusta pensar que somos seres pensantes, lógicos y racionales, cuando la realidad es que somos seres emocionales y como tales es que tomamos el 95% de nuestras decisiones, desde qué vamos a desayunar hasta con quién vamos a cerrar un negocio. Porque el dinero se trata sólo de dinero, nos conviene indagar qué creencias hay atrás: ¿el dinero es difícil de ganar o crece en los árboles?, ¿el dinero lo quiero sólo para mí o me gusta compartirlo con los demás? Descubre qué te rige, cómo sanarlo y por fin convencerte de que eso de las finanzas sanas sí es lo tuyo.

COMENTARIOS PRÁCTICOS AL RÉGIMEN FISCAL DE EMPRESAS CONSTRUCTORAS 2020

Libro COMENTARIOS PRÁCTICOS AL RÉGIMEN FISCAL DE EMPRESAS CONSTRUCTORAS 2020

En este libro, COMENTARIOS PRÁCTICOS AL RÉGIMEN FISCAL DE EMPRESAS CONSTRUCTORAS, se estudia lo referente a las CONSTRUCTORAS en la Ley del ISR y del IVA, así como las generalidades que observamos en el CFF. La actividad de las Constructoras hoy en día se encuentra en una situación favorable debido a la construcción de casas habitación que se ha incrementado en los últimos años. INTRODUCCION ABREVIATURAS CAPITULO I. CODIGO FISCAL DE LA FEDERACION 1. GENERALIDADES CAPITULO II. IMPUESTO SOBRE LA RENTA 1. PERSONAS MORALES LUCRATIVAS 1.1. Acumulación del Ingreso 1.1.1. Tratamiento de...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas