Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Contabilidad

Resumen del Ebook

Libro Contabilidad

Leonel Cuéllar Díaz, Héctor Manuel Vargas Rojas y Carlos Arturo Castro Losada de nuevo juntos en esta segunda edición de Contabilidad, un enfoque práctico, con una intención innovadora en el marco del concepto, la doctrina y el análisis normativo contables. Ellos unieron su empeño en un objetivo común: facilitar a la población universitaria y con especial énfasis a los estudiantes de Contaduría, Economía, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, además de las personas interesadas en los temas financieros, la comprensión de cada paso en los negocios y su impacto en la economía que los cobija. El contenido goza de sencillez y profundidad, una combinación ideal para el estudio y la práctica en los niveles de pregrado y posgrado. La historia de la contabilidad, políticas contables, cambios en las estimaciones, activos, costos, gastos, ingresos, patrimonio, transacciones de las empresas, la ecuación contable, el marco jurídico, la cuenta, y los errores conforman el paso a paso de esta segunda edición, en la que ningún tema trascendental se queda por fuera.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Un enfoque práctico

Total de páginas 400

Autor:

  • Leonel Cuellar
  • Héctor Vargas
  • Carlos Castro

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.9

21 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

El quehacer del director

Libro El quehacer del director

Misión, responsabilidad y retos para los líderes de hoy. Una aproximación informada y accesible al rol del director y un conjunto de ideas para alcanzar logros extraordinarios. El verdadero liderazgo es una tarea compleja que exige el desarrollo de numerosas habilidades, así como el conocimiento profundo del área que representa su radio de acción. Carlos Ruiz González medita sobre el papel del líder en el mundo de hoy, donde las organizaciones enfrentan problemas inéditos y desafíos sin precedentes. Apoyándose en su conocimiento del tema, así como en su experiencia práctica y...

Programa de entrenamiento en habilidades de trabajo en equipo

Libro Programa de entrenamiento en habilidades de trabajo en equipo

Programa de entrenamiento en habilidades. Trabajo en equipo. Se trata de un manual imprescindible para adquirir, desarrollar y perfeccionar una serie de comportamientos clave que diferencian a una persona que trabaja eficazmente en equipo. Las habilidades que se exponen en el libro no sólo ayudarán al lector a desenvolverse, además, se convertirán en miembros de equipos de alto rendimiento.

Fake news, bots and trolls

Libro Fake news, bots and trolls

Carlos Merlo CEO y fundador de Victory Lab la agencia de marketing digital en español más importante del mundo presenta la guía del lado obscuro del social media, experto en conversación artificial Merlo resume en estas páginas sus 16 años de experiencia en el mundo digital.

Fronteras

Libro Fronteras

El libro, de un lado, realiza un gran esfuerzo de sistematizacin conceptual crtica, sobre las definiciones de fronteras, regin y las interacciones con el Estado-Nacin. Seala aportes de otros autores, pero tambin limitaciones, no solo en el plano terico sino aplicado. Ese es el otro aporte principal del trabajo, la presentacin y balance de casos bilaterales y de procesos de integracin. Es un estudio de utilidad para la academia, los implementadores de polticas, funcionarios de acuerdos de integracin y pblico no especializado. Es, adems, un trabajo comprometido con la integracin regional,...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas