Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Con ruedas de molino

Resumen del Ebook

Libro Con ruedas de molino

«¿Qué tiene que ocurrir para que dos personas se odien? A veces, llamar a la puerta es más que suficiente.».

Ficha del Libro

Autor:

  • Poppy García

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.9

51 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El horror de Dunwich

Libro El horror de Dunwich

El horror de Dunwich es uno de relatos cortos más conocidos de H.P. Lovecraft. Nos encontramos con un autor plenamente maduro en cuanto a los temas y al estilo, y contemplamos su aportación al terror moderno.

Historia de Una Enfermera / Story of a Nurse

Libro Historia de Una Enfermera / Story of a Nurse

A sus cuarenta y dos años, Marian está totalmente entregada a su profesión, dejándose llevar por la inercia del día a día. Luchando a pesar de las adversidades por hacer su trabajo de la manera más digna para ella y para los pacientes. Y lidiando con su soledad hasta que se enamora de Rodrigo, guardia de seguridad del hospital. Parece que por fin está viviendo la vida que siempre quiso. Pero Rodrigo guarda un terrible secreto que hará que Marian se plantee su futuro y su amor.

El Vampiro

Libro El Vampiro

La noche del 16 de junio de 1816, junto al lago Leman, en Suiza, Lord Byron sugirió al matrimonio Shelley y a Polidori que cada uno escribiese una historia de terror. Aunque ni Percy Shelley ni Byron cumplieron su parte, ese desafío dio lugar a dos de las obras cumbre del género gótico y fuente de inspiración para la literatura de terror posterior: Frankenstein o el moderno Prometeo y El vampiro. Protagonizada por Lord Ruthven, un aristocrático, sofisticado, misterioso y frío bebedor de sangre que resulta encantador para las mujeres de los círculos más selectos, esta obra funda uno...

Abre Tus Alas

Libro Abre Tus Alas

Chloe Lomas-Therriot es hija de un rico propietario de un molino de Lancashire, y una encantadora, pero fría dama de la alta sociedad francesa, cuya ambición es que su familia se una al círculo exclusivo de la aristocracia británica. Preparada desde temprana edad para su matrimonio arreglado con Lord Edmund Charles Haleston, Chloe tiene que hacer el peligroso viaje a Los Estados Unidos para celebrar la boda, encontrándose con la tragedia cuando su convoy es atacado por ladrones. Abandonada por su prometido, llevada a un rancho por sus rescatadores y curada de sus heridas mientras espera...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas