Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Con fe en el arca de Noe/ All Afloat on Noah's Boat

Resumen del Ebook

Libro Con fe en el arca de Noe/ All Afloat on Noah's Boat

When the animals on board Noah's ark begin to get bored and restless, he stages a talent show featuring the various creatures.

Ficha del Libro

Número de páginas: 32

Autor:

  • Tony Mitton
  • Guy Parker-rees

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Libro

Puntuación

Popular

3.4

10 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Alex Colt. El gran Zark

Libro Alex Colt. El gran Zark

Después de que los zarkianos se hayan hecho con la Materia Oscura, la fuente principal de energía del universo, la Confederación no tiene más remedio que buscar un combustible alternativo... Así que Alex y sus amigos saldrán en busca de la Luz Sólida, una fuente de energía legendaria que nadie ha visto ni nadie sabe dónde está... ¿Serán ellos los elegidos por la profecía para salvar el universo?

Los Tres Cerditos

Libro Los Tres Cerditos

Los tres cerditos deciden construirse cada uno su propia casa. Pero cuando viene el lobo se dan cuenta de que la casa más segura y resistente es la de ladrillos, la que ha costado más trabajo de realizar. The three little pigs each decide to build their own house. But when the wolf comes, they realize that the safest and most resistant house is the brick one, the one that took the most work to build.

Barbapap . La cocina

Libro Barbapap . La cocina

Es el cumpleaños de Barbapapá. Para celebrarlo, Barbamamá está en la cocina elaborando unos pasteles, pero los Barbabebés son muy traviesos y quieren probarlos antes de la fiesta.

Oscuro, Muy Oscuro

Libro Oscuro, Muy Oscuro

En una llanura oscura. muy oscura, hay un bosque oscuro, muy oscuro, con una casa oscura, pero muy oscura. Si eres una persona que se asusta fácilmente, mejor no abras este libro. Un libro inspirado en una tradicional canción inglesa que atrapa al lector por su ritmo poético y lo conduce a través de un territorio tenebroso hasta una carcajada liberadora. In a very dark plain, there's a very dark forest with a very, very dark house. If you scare easily, you probably shouldn't open this book. It's inspired by a traditional English song and captivates readers with its poetic rhythm, leading...

Libros Recomendados


Últimas Búsquedas