Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Comunidades imaginadas

Resumen del Ebook

Libro Comunidades imaginadas

Benedict Anderson examina la creación y la difusión mundial de las "comunidades imaginadas" de la nacionalidad. Muestra cómo un regionalismo que se había creado en las Américas fue adoptado y adaptado por movimientos populares y por las potencias imperialistas en Europa, y en Asia y África por las resistencias antimperialistas.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Reflexiones sobre el origen y la difusión del nacionalismo

Total de páginas 344

Autor:

  • Anderson, Benedict

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.8

59 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Políticas

Pensar el kirchnerismo

Libro Pensar el kirchnerismo

¿Por qué la fuerza política que sacó al país de su peor crisis y encabezó durante doce años las transformaciones más profundas de la Argentina contemporánea perdió las elecciones en diciembre de 2015? ¿Por qué por primera vez en nuestra historia la derecha neoliberal pudo llegar al gobierno por la vía electoral? ¿Qué fue lo que sucedió? Las respuestas a estos interrogantes exigen reflexiones y discusiones que aún hoy son una asignatura pendiente en la sociedad argentina. Daniel Filmus recoge el guante y, junto con un grupo de protagonistas, muchos de ellos conocedores de la...

Pacto por México

Libro Pacto por México

Al inicio de su mandato, el presidente Peña Nieto firmó el Pacto por México, un acuerdo nacional suscrito, además de por el presidente, por los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática, en el que se establecieron 95 compromisos, entre reformas legales y acciones administrativas, con la finalidad de favorecer el crecimiento económico, profundizar los derechos y libertades ciudadanas y producir bienestar para la sociedad reduciendo la pobreza y la desigualdad. En esta obra se analiza por qué el Pacto por México era necesario, las...

Humanos a la obra en otros lugares

Libro Humanos a la obra en otros lugares

Este libro, más allá de un compendio de proyectos académicos, pretende ser fuente de inspiración para diseñadores independientes, academias de diseño, fundaciones y oficinas de gobierno que buscan nuevas pautas para impactar a nivel social, en particular durante una emergencia en una crisis repentina y también en el comienzo de una iniciativa innovadora.

Cuando me enfado

Libro Cuando me enfado

Puedes estar enfadado y, sin embargo, ser bueno. Al fin y al cabo, todos nos enfadamos de vez en cuando. Es normal. Pero ¿qué tenemos que hacer con nuestro enfado? ¿Es posible elegir nuestra actitud? Comprendiendo qué sentimos ante el enfado y cuáles son las causas que lo provocan, podremos aprender y enseñar cómo controlarlo. Cuando me enfado es un libro que sin duda apreciarán todos los padres, profesores y demás adultos que cuidan a los niños. Al mismo tiempo el libro ofrece a los niños un modo positivo de ver el enfado mientras l e enseña cómo comportarse.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas