Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Compendio de histología médica y biología celular + StudentConsult en español

Resumen del Ebook

Libro Compendio de histología médica y biología celular + StudentConsult en español

El presente texto pretende ser un material de utilidad para el estudiante de los primeros años de la licenciatura de Médico Cirujano. Recoge en un lenguaje sencillo los puntos más sobresalientes y útiles de la Biología Celular e Histología para la práctica diaria del médico general y el especialista. Es un libro escrito por instructores y residentes para estudiantes, lo cual pretende facilitar la compresión de los temas al utilizar ejemplos de la práctica médica cotidiana aplicados a los conceptos de la asignatura. Cada capítulo ha sido revisado por profesores titulares de la asignatura con una amplia trayectoria y prestigio además de poseer un amplio dominio del tema y de su enseñanza.

Ficha del Libro

Total de páginas 526

Autor:

  • Miguel Lecuona Rodríguez
  • Andrés Castell Rodríguez
  • Enrique Sampedro Carrillo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.5

75 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Dificultades del lenguaje en los trastornos del desarrollo (Vol III)

Libro Dificultades del lenguaje en los trastornos del desarrollo (Vol III)

El tercer volumen de esta obra recoge una actualización de las investigaciones sobre las patologías del desarrollo que, siguiendo el proyecto CATALISE, no descartan un trastorno primario del lenguaje. Por un lado, se presentan los principales factores de riesgo, socioemocionales y prematuridad de las dificultades del lenguaje. Por otro, los trastornos del neurodesarrollo que pueden presentar dificultades comórbidas el trastorno del desarrollo del lenguaje o al trastorno específico del lenguaje: los trastornos del aprendizaje y de las funciones ejecutivas.

La aventura de tu cerebro

Libro La aventura de tu cerebro

Ya conoces el final de esta historia: el final eres tú. Un resultado único e irrepetible entre los millones de variantes posibles, una casualidad extraordinaria. Desde aquella célula inicial formada por los gametos de tus padres, son muchos los acontecimientos biológicos y biográficos que te han convertido en el adulto que eres ahora. Este largo proceso se conoce como "neurodesarrollo", y en este libro se desgranan sus claves. Dirigido a todos los públicos, se explican los conocimientos actuales de esta ciencia, ilustrados con historias reales que nos permiten entender los procesos por...

Manual Ilustrado de Cirugía Oral y Maxilofacial

Libro Manual Ilustrado de Cirugía Oral y Maxilofacial

Este libro cubre los temas importantes desde el punto de vista de un examen clínico. Explica los procedimientos quirúrgicos paso a paso y las características clínicas mediante la utilización de esquemas y dibujos y no por medio de fotografías para mejorar la comprensión y la memorización. Contiene más de 1350 esquemas.

Enfermedad de Wilson. Dieta controlada en cobre

Libro Enfermedad de Wilson. Dieta controlada en cobre

INDICE: Introducción. Funciones del cobre: formación del tejido conectivo;metabolismo del hierro; sistema nervioso central; formación de melanina; protección contra el daño oxidativo; otras funciones. Metabolismo normal del cobre. Evaluación de la reserva del cobre en el organismo. Deficiencia de cobre. La enfermedad de Menkes (Síndrome del pelo crespo). Toxicidad del cobre. Ingesta recomendada. Fuentes alimenticias del cobre. Enfermedad de Wilson. Resumen. Bibliografía.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas