Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

CÓMO ARREGLAR EL MUNDO DE MOMENTO III. LEYES, FILOSOFÍA Y SU PARAPSICOLOGÍA

Resumen del Ebook

Libro CÓMO ARREGLAR EL MUNDO DE MOMENTO III. LEYES, FILOSOFÍA Y SU PARAPSICOLOGÍA

En anterior fascículo de este libro predije que en diciembre de 2019 empezaría una guerra la que empezó siendo biológica, y que meterían en la cárcel a muchos dirigente presidenciales y autonómicos, ahora dicen que los que se hayan librado haciendo trampas los matara la guerra Europea que está a punto de empezar, hasta 2034 pero resaltar las negociaciones extrasensoriales con el «fascismo» muriendo 5 millones si no hacen ganar 500 euros por persona sin trabajar y domicilio de estado a todo el mundo. Sí además se diera sanidad y educación gratuita serían 2.5 millones y con un trueque entre naciones que ya existe entre algunos países 25.000 personas por País. resaltar del libro un código penal que aceptaría el mismo Jesús dada la situación que vivimos. Estando abiertos a que cuando alguien quiera cometer un delito se le aparte del presunto agredido, condenar la Agresión o solo dejar los abusos de mayores de 13 años en manos de uno mismo con alarmas. Una filosofía estupenda mía y simple, y un capítulo de parapsicología buenísimo, ADEMAS DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA CON LO NECESARIO, Y UNA CRITICA A LA MEJOR CONSTITUCIÓN: LA EUROPEA.

Ficha del Libro

Total de páginas 372

Autor:

  • Mario GarcÍa Nieto

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.3

13 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Filosofía

Lecciones sobre la Filosofía de la Historia Universal. Introducción General

Libro Lecciones sobre la Filosofía de la Historia Universal. Introducción General

“El espíritu es esencialmente individuo; pero en el elemento de la historia universal no tenemos que habérnoslas con el individuo particular, ni con la limitación y referencia a la individualidad particular. El espíritu, en la historia, es un individuo de naturaleza universal, pero a la vez determinada, esto es: un pueblo en general. Y el espíritu del que hemos de ocuparnos es el espíritu del pueblo.” (G.W.F. Hegel)

Vivir o simplemente existir 3

Libro Vivir o simplemente existir 3

Eduard Wagner Bien puede ser que el libro haya salido un poco sustancioso, lo que allí se describe, pero todo sucedió como allí se dice. Seguro que hay muchas memorias y estas son quizás de las que se podría decir que fue una vida normal, pero esta es también la visión de cómo experimenté mi existencia. Pero eso no significa que culpe a nadie en mi entorno o similares, sino que todo se basa en mis propias decisiones. En ese momento, no podía juzgar si estaban bien o mal, pero solo después. El 95% del tiempo me decidí a hacerlo de esa manera. Si me habrían dicho algo o no, es una...

Curso básico de Filosofía Estética

Libro Curso básico de Filosofía Estética

Manual de estética filosófica que recoge lo que Platón, Aristóteles, Plotino, Kant, Schiller, Hölderlin, Schelling, Hegel, Schopenhauer, Nietzsche, Gadamer, Adorno, Marcuse y Heidegger han pensado sobre la belleza y el arte. Se presta especial atención a los conceptos de imitación, instante y juego, así como al desarrollo del formalismo y de la abstracción a partir de Kant. También plantea una reflexión sobre lo que está sucediendo realmente en nuestra sociedad en relación con el acontecer del arte.

Cartas de un humanista (II)

Libro Cartas de un humanista (II)

La carta, como el diálogo, fue el género favorito de los humanistas, tanto como medio de discusión o debate o como modo familiar de comunicarse. Se ofrece en este segundo volumen la primera traducción del original latino de una serie de cartas del período más humanista de Moro (1515-1520) y otras posteriores, incluso descubiertas recientemente. En ellas se aprecia a Moro en su faceta literaria, apologeta, cultural, familiar, etc., pero sobre todo muestran cómo buscó la verdad y cultivó la amistad, defendiendo a sus amigos de actuaciones perversas de terceros y mostrando hacia ellos...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas