Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Comentario Bíblico de William MacDonald

Resumen del Ebook

Libro Comentario Bíblico de William MacDonald

El propósito del Comentario Bíblico de William MacDonald es darle al lector cristiano medio un conocimiento básico del mensaje de la Sagrada Biblia. También tiene como propósito estimular un amor y apetito por la Biblia de modo que el creyente deseará profundizar más en sus tesoros inagotables. Confío en que los eruditos encuentren alimento para sus almas, pero deberán tener en consideración y comprender que el libro no fue escrito primariamente para ellos. Todos los libros han sido complementados con introducciones, notas y bibliografías. A excepción de Salmos, Proverbios y Eclesiastés, la exposición del Antiguo Testamento se presenta principalmente de párrafo en párrafo en lugar de versículo por versículo. Los comentarios sobre el texto son aumentados por aplicaciones prácticas de las verdades espirituales, y por un estudio sobre tipos y figuras cuando es apropiado. Los pasajes que señalan al Redentor venidero reciben trato especial y se comentan con más detalle. El trato de los libros de Salmos, Proverbios y Eclesiastés es versículo por versículo, porque no se prestan a condensación, o bien porque la mayoría de los creyentes desea estudiarlos con más detalle. Hemos intentado enfrentar los textos problemáticos y cuando es posible dar explicaciones alternativas. Muchos de estos pasajes ocasionan desesperación en los comentaristas, y debemos confesar que en tales textos todavía "vemos por espejo, oscuramente". Pero la misma Palabra de Dios, iluminada por el Espíritu Santo de Dios, es más importante que cualquier comentario sobre ella. Sin ella no hay vida, crecimiento, santidad ni servicio aceptable. Debemos leerla, estudiarla, memorizarla, meditar sobre ella y sobre todo obedecerla. Como alguien bien ha dicho: "La obediencia es el órgano del conocimiento espiritual".

Ficha del Libro

Total de páginas 1104

Autor:

  • William Macdonald

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.8

31 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Jesús recordado

Libro Jesús recordado

Jesús recordado es el primero de los tres volúmenes de "El cristianismo en sus comienzos", una historia monumental sobre los primeros ciento veinte años de la fe cristiana, una obra fundamental sobre Jesús y los orígenes del cristianismo. Un libro absolutamente esencial para estudiosos y sacerdotes, pero accesible y recomendable también para las personas cultas en general gracias al estilo claro y fluido de Dunn.

En su presencia

Libro En su presencia

Una solución real al problema de la oraciónEste libro no habla de quiénes fueron otros y lo que hicieron, ¡sino de quiénes somos nosotros y lo que podemos hacer! El internacionalmente aclamado maestro de la Biblia, Dr. E. W. Kenyon, levanta el telón para revelar el lugar santísimo y nuestra capacidad de entrar en su interior para estar en la presencia del Padre, quien está disponible para cada hijo de Dios. En él aprenderá a… Escalar a nuevas alturas de realidad espiritual. Quitar la neblina que ha rodeado el tema de la oración aventurándose a la Luz de la Vida. Estar firme...

De Pastor a Pastor

Libro De Pastor a Pastor

Su objetivo es que en “De pastor a pastor”, compaginar el consejo de grandes hombres de Dios con sus experiencias, y concluir que antes de pastorear a los demás, el pastor debe pastorearse a sí mismo.

Hablemos Claro de la Soledad

Libro Hablemos Claro de la Soledad

¡USTED NO ESTA SOLO! ¿Está sufriendo una pérdida? ¿Se siente solo, inestable o desesperado? Tal vez está experimentando la muerte repentina de un ser querido, la ruptura de una relación cercana o la soledad por no ser comprendido. Hay muchas razones por las cuales las personas se sienten solas, pero gracias a Dios podemos ser vencedores por medio de su Palabra. La exitosa autora del New York Times, Joyce Meyer, le enseñará cómo conquistar los sentimientos de soledad y cómo encontrar las fuerzas, la esperanza y el gozo a través del amor de nuestro Señor Jesús. También le ofrece...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas