Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Clubes Privados

Resumen del Ebook

Libro Clubes Privados

El Lic. Viviano Villarreal Cueva Nació en Monterrey N.L. México el 27 de Agosto de 1948. Su padre fue Don Viviano Villareal Flores y su madre Doña Carmela Cueva Zambrano. Contrajo nupcias con Mónica Bueron De Llano el 7 de Agosto de 1975 y tuvo dos hijos; Monica Vanesa Villarreal Bueron y Viviano Alberto Villarreal Bueron. Inicio su carrera en la industria privada de Monterrey para después dedicarse al manejo de clubes privados. Fungió como Director General en los siguientes Clubes: Las Misiones Club Campestre A.C., Club Campestre Monterrey A.C., Club Campestre de León A.C. En el plano deportivo fue un destacado golfista con 47 títulos amateurs en México y los Estados Unidos. Representó a su país internacionalmente en 5 ocasiones y formo parte del equipo mexicano en el "World Amateur Team Championship" (Copa Eisenhower) en 1988. Ha escrito y publicado 4 obras; "La Mística del Golf", "Golf Todo lo que sé", "Cazadores" y "Clubes Privados: Concepto, Operación y Gobierno" En la actualidad se dedica a dar asesorías a clubes privados E intermitentemente al diseño y construcción de campos de golf.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Concepto Operacion Y Gobierno

Total de páginas 218

Autor:

  • Lic Viviano Villarreal Cueva Ccm

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.3

62 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Liderazgo 101

Libro Liderazgo 101

Tomado de los bestsellers de John Maxwell, Liderazgo 101 explora los principios eternos que han pasado a ser parte del estilo del doctor Maxwell. En un estilo conciso y directo, Maxwell se concentra en las cualidades esenciales y probadas, necesarias para un verdadero liderazgo (influencia, integridad, actitud, visión, solución de problemas y autodisciplina) y guía al lector en los pasos necesarios para desarrollar un verdadero liderazgo en su vida y en la vida de otros.

How to Start a Dropshipping Business

Libro How to Start a Dropshipping Business

Dropshipping is a type of retailing where, instead of the retailer (meaning you) actually keeping the goods in stock at their own location, they instead pass the order, along with the shipment details from a customer, to a wholesaler. It is then the job of the wholesaler to dispatch the goods ordered directly to your customer for you. The great thing about this method is that not only do you not need to have a large warehouse for storing all the goods you are selling, but also you make a profit through the price you pay for it wholesale, and the price that you sell it to your customer for.

MANUAL DEL FINANCIAL BUSINESS PLAN

Libro MANUAL DEL FINANCIAL BUSINESS PLAN

Al preparar un plan de negocio se necesita efectuar una gran cantidad de cálculos y proyecciones de futuro para planificar las finanzas de la empresa. Además, conviene evaluar los diferentes escenarios posibles con el fin de poder apostar por el que sea más conveniente. Este libro es de suma utilidad ya que incluye una aplicación informática que permite hacerlo de forma completa y segura. Este manual es fruto de la experiencia del autor, que cuenta con más de treinta años dedicados a la docencia como profesor del departamento de Finanzas y Control en ESADE y como consultor económico y ...

¿Qué hacemos con Ferrero?

Libro ¿Qué hacemos con Ferrero?

Es el libro que cambió la forma de entender la contabilidad. Descubra quién es Damián Ferrero y sus enigmáticos personajes, y aprenda de una manera sencilla, dinámica y divertida todos los conceptos contables que podrá poner en práctica en cualquier negocio o empresa. Los conceptos adquieren sentido y se tornan sencillos, cuando se sabe para qué sirven y como se comportan en la realidad. ¿Qué hacemos con Ferrero?, es una historia divertida a través de la cual podrá comprender cómo una maraña de números y cuentas dejan de ser un acertijo.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas