Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Celebremos la Recuperación - Sermones

Resumen del Ebook

Libro Celebremos la Recuperación - Sermones

El primer y único Programa de Estudio para la recuperación que es Distintivamente cristiano, Intransigentemente bíblico, Designado especialmente para las iglesias._Alcoholismo_Divorcio_Abuso Sexual_Codependencia_Adicción a las Drogas_Violencia Doméstica_Adicción SexualEstas palabras se refieren a más que meros «asuntos». Se refieren a personas cercanas a nosotros --o incluso a nosotros mismos. Las personas luchan con problemas que los sermones o la Biblia estudian, pero no resuelven.Celebremos la Recuperación llena una necesidad constante de la iglesia en su rol como agente sanador de Cristo.Todo lo que necesita está aquí:_Una Guía del Líder_Cuatro Guías del Participante_ Material de promoción reproducibleTodo en un programa acreditado e innovador, desarrollado con cuidado y oración para ayudar a las personas a desarrollar una nueva dignidad, fortaleza, gozo y crecimiento en la semejanza a Cristo.

Ficha del Libro

Total de páginas 64

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.4

13 Valoraciones Totales


Otros libros de Rick Warren

El plan Daniel

Libro El plan Daniel

El Plan Daniel de Rick Warren, Daniel Amen y Mark Hyman es mucho más que una dieta. Es un programa para conseguir un estilo de vida basado en principios bíblicos y en cinco componentes esenciales: alimentación, ejercicio, enfoque, fe y amistades. Estos dos últimos elementos: fe y amistades son como lo llama Rick Warren la salsa secreta que hace que El plan Daniel sea tan eficaz. La esperanza y oración de los autores es que este libro le inspire a comenzar su viaje hacia la salud, y que experimente un nivel de bienestar totalmente nuevo y en el proceso sienta la presencia y el poder de...

Más libros de la categoría Religión

Lucas

Libro Lucas

Comentarios informativos y muy utiles sobre la Biblia, sin llegar a ser tecnicos, escritos por especialistas y educadores cualificados. Debido a que son faciles de leer y comprender, estos libros son excelentes guias para el estudio personal o en grupo. [Designed for laymen, these commentaries deal seriously with the biblical text without being overly technical. Introductory information, doctrinal themes, problem passages and pratical applications are examined. The two bestselling titles from the Everyman's Bible Commentary series, Panorama del Antiguo Testamento and Panorama del Nuevo...

Si la iglesia católica no es, entonces ninguna es

Libro Si la iglesia católica no es, entonces ninguna es

¿Quieres saber por qué la Iglesia católica es la única verdadera? Aquí están las pruebas. En toda la faz de la tierra solo existen dos organismos vivos de 2000 años: Una secuoya en California, Estados Unidos, y la Iglesia católica. Ambas nacieron en los tiempos de Cristo. La secuoya se pudrirá, la Iglesia católica seguirá viviendo hasta... hasta el último día del mundo, a pesar de los Nerones, de los Calles y de los Luteros.

Si Dios no escuchase

Libro Si Dios no escuchase

La oración es un puro don, un gran regalo de Dios. Así la entiende también Lewis. Con su habitual brillantez, se sirve de la correspondencia que mantiene con otro intelectual, para aportar luz sobre cuestiones como: ¿qué valor tiene la oración?, ¿es un soliloquio que nadie escucha?, ¿tiene sentido rezar por los difuntos?, ¿por qué es importante la liturgia? En sus argumentos, Lewis muestra una vigorosa convicción y, a la vez, una gran sensibilidad y comprensión hacia las debilidades y miedos del hombre.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas