Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Caballos y ponis

Resumen del Ebook

Libro Caballos y ponis

¡DESCUBRE TU MUNDO CON ESTOS DIVERTIDOS LIBROS INTERACTIVOS! Gira las ruedas, abre las ventanas y despliega las solapas para averiguar muchas cosas sobre los caballos y sus crías. ¿Qué corre más, un caballo o una bicicleta? ¿Qué significa almohazar? ¿Quién era Pegaso?

Ficha del Libro

Total de páginas 30

Autor:

  • Sylvie Baussier

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.7

68 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Reina roja (la novela gráfica)

Libro Reina roja (la novela gráfica)

El cómic basado en la obra de Juan Gómez-Jurado, Reina Roja, con más de 250.000 ejemplares vendidos. Nunca has conocido a nadie como ella... Una historia diferente de Antonia Scott.

Queen & country 8 Operacion: panda rojo / Operation: Red Panda

Libro Queen & country 8 Operacion: panda rojo / Operation: Red Panda

TARA CHACE VUELVE AL TRABAJO TRAS EL TRAUMA DE LA MUERTE DE TOM WALLACETara Chace es enviada en misión a Iraq para investigar y eliminar a un ministro sospechoso de colaborar con los insurgentes. Pero cuando todo parece ir como la seda, las cosas se complican terriblemente y el trauma que sufre la agente Chace solo complica las cosas. Greg Rucka vuelve a su ya clásica serie de espionaje y política internacional junto al artista Chris Samnee.

Once and Future no 01

Libro Once and Future no 01

LAS LEYENDAS, LOS CUENTOS... ES TODO CIERTO. Cuando un grupo de Nacionalistas descubre la legendaria vaina de Excalibur, utilizan su magia para traer de entre los muertos al Rey Arturo y hacer realidad una sombría profecía. Pero mientras todo se desborda, solo la jubilada cazadora de monstruos Bridgette McGuire sabe cómo detener a estas míticas fuerzas. Lanzando a su confundido nieto, Duncan, a un mundo que él creía que solo existía en los cuentos, ambos se embarcan en un periplo que les obligará a navegar por la complicada historia de la familia McGuire y enfrentarse a los...

Panorama

Libro Panorama

From the archives of Copra creator, Michel Fiffe, comes a body horror romance of epic proportions. Panorama follows the adventures of teenage couple Kim & Augustus as they navigate their way through a shared, unwanted ability they can't control. Panorama blends chiaroscuro with a kinetic line that perfectly captures runaways trying to find love, define identity, and survive a metamorphosis unlike anything ever seen before.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas