Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Buenas prácticas en educación para la ciudadanía global. XI edición Premio Nacional de Educación para el Desarrollo "Vicente Ferrer"

Resumen del Ebook

Libro Buenas prácticas en educación para la ciudadanía global. XI edición Premio Nacional de Educación para el Desarrollo Vicente Ferrer

Esta publicación forma parte de la Colección de buenas prácticas en educación para la ciudadanía global que el MEFP y la AECID han venido publicando desde la primera edición del Premio Nacional de Educación para el desarrollo «Vicente Ferrer» y recoge, en este nuevo formato, las 15 propuestas ganadoras de la XI edición del 2019. El Premio Nacional de Educación para el Desarrollo «Vicente Ferrer» pretende empoderar al alumnado para que la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible sean el motor de cambio que el planeta necesita para su avance y transformación, tanto en el plano social, como en el ambiental. El Premio impulsa el sentido de ciudadanía global, el respeto y el cuidado del medio ambiente, así como los valores de justicia social, solidaridad, igualdad, inclusión y paz. Esta publicación recoge las buenas prácticas galardonadas en el XI Premio Nacional de Educación para el desarrollo «Vicente Ferrer» y es la prueba del avance hacia una educación transformadora más allá del 2030. Esta nueva mirada educativa sitúa a las personas y al planeta en el centro de la acción educativa y abre la escuela a la realidad global para impulsar sociedades más justas y solidarias basadas en el respeto a los derechos humanos y la justicia social.

Ficha del Libro

Total de páginas 127

Autor:

  • Román Pajares, Rosa Elena
  • Vilor Barros, Concepción Aránzazu
  • De Frutos San Miguel, José Manuel

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.6

90 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

21 gramos

Libro 21 gramos

"En todo lo que escribo se plantea siempre una cuestión moral. Moral en el sentido de que las acciones tienen consecuencias. Casi todo lo que escribo habla de cómo los muertos influyen sobre los vivos."GUILLERMO ARRIAGA A Paul, cuyo corazón está tan estropeado como su matrimonio, sólo le queda un mes de vida a menos que antes puedan hacerle un transplante. Entretanto, una vez superado un pasado oscuro, la vida de Cristina está llena de alegría y satisfacciones gracias a sus hijas y a su marido arquitecto. Por otra parte, tras su estancia en la cárcel, Jack encuentra la paz...

Olor de colonia

Libro Olor de colonia

Olor de Colonia, una excelente novela coral, evoca la dura vida de una colonia textil y las envenenadas relaciones sociales que allí se crean día a día. Asistiremos a los silencios cómplices que envuelven a los personajes, a las relaciones —como si de muñecas rusas se tratase— que se van tejiendo entre ellos, al poder asfixiante que ejerce la Iglesia o al misterio que subyace sobre tantas pasiones insatisfechas para retratar, de forma magistral, una época y un escenario únicos.

Las preposiciones

Libro Las preposiciones

Cuaderno de autoaprendizaje para estudiantes de español lengua extranjera, de nivel B1 del MCER, que tienen probemas con las preposiciones. En cada unidad se presenta una serie de contenidos gramaticales o léxicos, acompañados de numerosos ejemplos y de una variada serie de actividades con sus soluciones, para que el estudiante pueda ejercitar sus nuevos conocimientos y comprobar el nivel de competencia adquirido.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas