Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Brujas y humo sobre el río

Resumen del Ebook

Libro Brujas y humo sobre el río

En un lugar lleno de leyendas, a orillas del río Santa Lucía, vivieron, desde los años cuarenta, varias familias, todas ellas muy especiales. Se sucedieron los moradores en dos casas de la ribera. Sus historias se intentan recrear en este relato. A través de ellos se va desgranando la evolución del Uruguay en los últimos setenta años. Todo transcurre en un paraje que su propio nombre lo define: Las Brujas. Esto no es casual, pues desde hace varios siglos las historias de brujerías impregnan el lugar de manera directa o indirecta. El humo sobre el río, presente en múltiples pasajes, contribuye a crear una atmósfera de permanente misterio e incertidumbre para el lector.

Ficha del Libro

Total de páginas 168

Autor:

  • José María Garat

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.1

83 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Carrie

Libro Carrie

El escalofriante caso de una joven de apariencia insignificante que se transformo en un ser de poderes anormales, sembrando el terror en la ciudad. Con pulso magico para mantener la tension a lo largo de todo el libro, Stephen King narra la atormentada adolescencia de Carrie, y nos envuelve en una atmosfera sobrecogedora cuando la muchacha realiza una serie de descubrimientos hasta llegar al terrible momento de la venganza. Esta novela fue llevada al cine con un inmenso exito de publico y critica.

El gran Gatsby

Libro El gran Gatsby

Esta es una edición bilingüe de la novela de Francis Scott Fitzgerald. La historia se desarrolla en Nueva York y Long Island en los años 20 del siglo XX. Ha sido descrito a menudo como el reflejo de la era del jazz en la literatura estadounidense. Temas centrales: La decadencia del "sueño americano" en los años 1920. La superficialidad de la clase alta. BiBook te permite leer esta obra en versión original y sin necesidad de diccionarios. Gracias a la tecnología BiBook podrás leer cómodamente en inglés, consultando la versión traducida al español cada vez que lo necesites....

La sombra sobre Onnsmouth

Libro La sombra sobre Onnsmouth

Howard P. Lovecraft, August Derleth y, ahora, Brian Lumley, entre otros, han creado, fomentado y desarrollado los Mitos de Cthulhu hasta adquirir su actual y amplia popularidad. Los Antiguos existieron antes de la especie humana. Conquistaron mundos, libraron batallas increíbles y dominaron la magia y la ciencia. Pero eran malignos. Y desde aquella época, sin poder ser eliminados, se han visto confinados en lugares ignotos: Cthulhu en la hundida R'lyeh; Hastur en el lago de Hali, en Carcosa, etc. Pero ¿qué sucede con Shudde-M'ell..., prisionero de los laberintos perdidos de la propia...

La Casa de Bernalda Alba

Libro La Casa de Bernalda Alba

- Bibliografía sobre el autor y su influencia en el teatro actual. Habitación blanquísima del interior de la casa de BERNARDA. Muros gruesos. Puertas en arco con cortinas de yute rematadas con madroños y volantes. Silla de anea. Cuadros con paisajes inverosímiles de ninfas o reyes de leyenda. Es verano. Un gran silencio umbroso se extiende por la escena. Al levantarse el telón está la escena sola. Se oyen doblar las campanas. Así sitúa el autor la primera escena de su obra.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas