Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Brain gym. Llibre per al professorat.

Resumen del Ebook

Libro Brain gym. Llibre per al professorat.

Brain Gym©, mètode publicat per primera vegada el 1989, s'ha traduït a més de vint idiomes, s'ha aplicat a milers de classes i patis d'arreu del món, i desenes de milers de nens de vuitanta països en gaudeixen dels beneficis. Aquesta nova edició de Brain Gym constitueix una compilació del treball més innovador en el camp de l'aprenentatge basat en el moviment i mostra, alhora, a mestres i educadors com el moviment físic es relaciona amb el domini de les habilitats cognitives. Aquestes activitats es plantegen d'una manera lúdica com una rutina d'inici abans de comen ar la feina o bé es poden incorporar en el moment que es consideri oportú.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Activitats senzilles per a l'aprenentatge amb tot el cervell

Total de páginas 236

Autor:

  • Paul E. Dennison
  • Gail E. Dennison

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.9

92 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

La política mediatizada

Libro La política mediatizada

La progresiva conversión de los medios de comunicación en actores políticos privilegiados está alterando de manera decisiva la concepción de la política. Ésta ya no se rige sólo ni principalmente por los criterios de su propia racionalidad: ahora ha de transformarse para hacerse compatible con aquella otra que proviene del sistema de la comunicación. De esta manera se produce una mezcla de racionalidades que para la política se convierte en una fuente de inestabilidad y dependencia. Al tiempo, implica una modificación sustancial de sus contenidos, de la puesta en escena , de las...

Cooperación con países de renta media

Libro Cooperación con países de renta media

En los últimos años, la comunidad internacional ha decidido concentrar su ayuda sobre los países más pobres del planeta. Se trata de una decisión razonable, pero que debiera hacerse compatible con el objetivo de preservar el respaldo internacional a los países que ocupan los tramos medios de renta de la economía mundial.

Los tres anillos del sabio

Libro Los tres anillos del sabio

¿Cómo ignorar la significación excepcional de Toledo, cuna de las Tres Culturas de su no siempre fácil pero ineludible convivencia, y centro de la transmisión del saber de la Antigüedad, a través de árabes y judío, hasta el mundo cristiano? ¿Cómo olvidar la cima de la ciencia astronómica que suponen Azarquiel y Avempace? ¿Qué suposo el arrianismo visigodo y el adopcionismo toledanos en la conversión de Hispania en Al-Andalus? ¿Qué valor tuvo el mudejarismo de Portugal, Toledo, Aragón y Valencia en la dramática transición del Islam al cristianismo y qué poso dejó en...

Mi mundo en otra lengua

Libro Mi mundo en otra lengua

El propósito de estudio del módulo Mi mundo en otra lengua es que utilices tus habilidades comunicativas (leer, escuchar, escribir y hablar) en inglés. Para hacerlo, hablarás de ti y de tu entorno.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas