Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Biomecánica en ortodoncia clínica

Resumen del Ebook

Libro Biomecánica en ortodoncia clínica

El autor insiste enfáticamente en resaltar la importancia de la correcta aplicación de los principios de la biomecánica en la ortodoncia clínica, y es por ello que -nos dice- los aparatos diseñados con la aplicación de la biomecánica producen movimientos dentarios predecibles, respuesta tisular óptima y mínimos efectos colaterales. Esta obra fruto de largos años de experiencia del autor y sus colaboradores- marca caminos a seguir didácticamente detallados a través de más de 700 figuras.

Ficha del Libro

Total de páginas 308

Autor:

  • Ravindra Nanda

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.2

20 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Obesidad

Libro Obesidad

"Obesidad. Preguntas y respuestas", es de esos libros donde encontramos respuestas a interrogantes que muchos nos hacemos cotidianamente, acerca del sobrepeso, la obesidad, la manera de prevenirlos y cómo enfrentarlos de una manera adecuada. Refleja una situación de salud que puede ser atendida desde la infancia, cuando muestra el camino a los padres, que muchas veces por ignorancia no fomentan en sus hijos hábitos correctos de alimentación y de vida. Es una conversación que se establece entre el lector y el autor, el cual aborda esas ideas de una forma práctica, asequible. No impone su ...

Lesiones focales hepáticas

Libro Lesiones focales hepáticas

NDICE: Introducción. Clasificación de lesiones focales hepáticas. Lesiones focales líquidas – quísticas: quistes no parasitarios, quistes parasitarios. Lesiones focales líquidas – no quísticas: biloma, abscesos, enfermedad de Caroli, tumores quísticos Lesiones focales sólidas: tumores hepáticos benignos, tumores hepáticos malignos. Bibliografía.

Manual de cuidados intensivos en cirugia neonatal / Manual of neonatal surgical intensive care

Libro Manual de cuidados intensivos en cirugia neonatal / Manual of neonatal surgical intensive care

Obra que estudia el área multidisciplinaria del tratamiento perioperatorio del recién nacido con patología quirúrgica. Siempre que corresponda, los capítulos siguen un orden estándar: embriología, diagnóstico (tratamiento) prenatal, presentación posnatal, diagnóstico posnatal, diagnóstico diferencial, tratamiento preoperatorio, implicaciones de la anestesia, tratamiento quirúrgico, tratamiento posoperatorio, y complicaciones y evolución.

Atlas de técnicas complejas en la cirugía del segmento anterior

Libro Atlas de técnicas complejas en la cirugía del segmento anterior

Esta obra tiene como objetivo principal proporcionar tanto a especialistas como a residentes de oftalmología las directrices principales a seguir en técnicas y maniobras quirúrgicas complicadas del segmento anterior del ojo. Los autores desarrollan de manera exhaustiva todas aquellas técnicas quirúrgicas más actuales, pretendiendo así que los usuarios obtengan unas directrices prácticas y de utilidad. Las ilustraciones tienen un peso significativo en esta obra; todas han sido realizadas por un único autor con el objetivo dar homogeneidad a la obra. Esta monografía está avalada por...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas