Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡Bienvenidos a Italia! (Serie ¡Gol! 28)

Resumen del Ebook

Libro ¡Bienvenidos a Italia! (Serie ¡Gol! 28)

Italia acoge a los Cebolletas para pasar unas vacaciones muy festivas y futboleras. Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! Los Cebolletas al completo se van de vacaciones, nada menos que... ¡a Sicilia! Allí celebrarán la boda de Fernando y Clementina y además disfrutarán de visitas turísticas, entrenamientos en la playa y deliciosa comida. Después de estas maravillosas vacaciones el equipo estará más unido que nunca y ¡regresarán invencibles a la competición!

Ficha del Libro

Total de páginas 192

Autor:

  • Luigi Garlando

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.3

50 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Tres noches en la escuela

Libro Tres noches en la escuela

Durante un temporal en los faldeos cordilleranos, un viajero oye en la voz de un viejo baqueano una misteriosa historia ocurrida durante una Noche de San Juan. Seis amigos, una enigmática abuela y un temido inspector escolar son los protagonistas de un relato en el que muertos y vivos dialogan para resolver los asuntos pendientes.

No quiero matarte

Libro No quiero matarte

El señor monstruo ya está listo para su próxima matanza. En No soy un serial killer, vimos cómo John Cleaver rompía todas las reglas para salvar a su ciudad del mal. En No soy el Señor Monstruo, nos quedamos sin aliento mientras peleaba con su monstruo interno, en un intento de seguir al mando de su vida. Ahora, John maneja a la perfección sus talentos oscuros y asumió su rol como asesino de asesinos. Es hora de librar otras batallas. Solo existe una certeza: la muerte está muy pero muy cerca... Mucho más de lo que John imagina.

Dancing with The Devil

Libro Dancing with The Devil

Es 1967 y Harry está harto de ser aquel chiquillo religioso al cual todos molestan. Cansado de un Dios fingiendo oídos sordos, decide tomar sus propias riendas a escondidas: ¿Qué tan mal podría irle si recurriese al mismísimo Diablo? ¿Qué tan rápido le oiría éste? Era hora de guardar la biblia y encender velas rojas.O Donde Harry vende su alma al rey del inframundo como última opción en su desastrosa vida. Louis es el tonto diablo que cae enamorado de un -no tan simple- mundano.

Violeta y la batalla de los clanes

Libro Violeta y la batalla de los clanes

Violeta se ha vuelto una niña callada e introvertida, con tantos cambios de ciudad no ha logrado tener amigos. Sin embargo, al llegar a un nuevo colegio, termina descubriendo que ella y su familia son parte de un mundo que vive oculto de los demás. Un mundo gobernado por los cinco elementos presentes en la naturaleza: agua, fuego, tierra, aire y madera, los que conviven en un frágil equilibrio. Violeta, a través de nuevos amigos con sorprendentes poderes, descubrirá fascinantes historias acerca de los clanes que conforman cada elemento, de su gente, sus fortalezas y debilidades. Pero...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas