Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Belleza Enredada

Resumen del Ebook

Libro Belleza Enredada

Sinclair Jeffries pensaba que sabía en lo que se estaba metiendo cuando su alocado amigo gay, Jesse Eddington, la convenció para que fingiera ser su novia durante la fiesta de aniversario de sus padres en Huntington Beach. Es decir, hasta que conoció a Reed, el endiabladamente sexy hermano mayor de Jesse, y terminó consiguiendo mucho más de lo que ella había pensado. Reed Eddington suponía que su futuro ya estaba asegurado hasta que conoció a Sinclair, la supuesta "novia" de su hermano, pero la pura tensión sexual entre ellos es difícil de ignorar. Mientras observa su pantomima desde la distancia, se descubre a si mismo queriendo descubrir algo más que sólo su divertida pequeña fachada. Debido al contenido sexual y a temas serios, este libro está recomendado para mayores de 18 años.

Ficha del Libro

Total de páginas 116

Autor:

  • K.l. Middleton

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.5

73 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

EL DIARIO DE UN RICO HACENDADO

Libro EL DIARIO DE UN RICO HACENDADO

Al final del siglo de oro de las bellas letras, la vida junta a Rosaura y a Pedro, dos jóvenes españoles llenos de sueños y fantasías; Ambos viven deseosos de escapar de su realidad y dejarse llevar por la infinita hermosura del mar. El amor los agarra por sorpresa entre sus citas, poesías y risas. Echan a volar sus sueños y se escapan a Nueva España donde con el paso de los años, enraíza y florece su amor verdadero. Después de una gran herencia que recibe Rosaura, ambos se convierten en los ricos hacendados más reconocidos y queridos del pueblo humilde San Agustin de Hipona. En...

Las primas

Libro Las primas

Historia de iniciación ambientada en la década de 1940 que despliega el mundo tortuoso de una familia disfuncional de clase media baja de la ciudad de La Plata. A mitad de camino entre la autobiografía delirante y el ejercicio impúdico de la etnografía íntima, Las primas es una novela única y original, con una prosa que pone en peligro todas las convenciones del lenguaje literario.

Una virgen para el billonario

Libro Una virgen para el billonario

Carter: esperaba que ella estuviera lista. Luego escucho que perderá su virginidad con un extraño al azar. Pero ella es mía. No se entregará a nadie más que a mí. Después de esta noche, nunca más dudará. Cuando grite mi nombre, sabrá que le estoy dando mucho más que solo un SERVICIO. La quiero para siempre.

Amigos y algo más (Serie Amigos 3)

Libro Amigos y algo más (Serie Amigos 3)

Vuelve Ana Álvarez con su exitosa serie «Amigos» y la historia de otro Figueroa. ¡Déjate enamorar por Hugo! Un amor contra todo pronóstico entre dos personas completamente diferentes. Hugo Figueroa es un hombre atractivo y sexi al que las mujeres adoran y a quienes él corresponde dejándose querer. Trabaja en Alveares, un bar de copas de Sevilla en el que ejerce de camarero, encargado y un poco chico para todo. Pero un día, el dueño del establecimiento fallece y deja de heredera a Inés, su sobrina y la joven decide abandonar el pequeño pueblo donde reside para hacerse cargo del...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas