Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Bebés medicina

Resumen del Ebook

Libro Bebés medicina

Una ley no puede tratar a las personas como si fueran simples objetos. Y eso es lo que ocurre al generar un ́bebé medicina ́. Este libro te ayudará a profundizar y comprender algunos de estos conceptos.

Ficha del Libro

Total de páginas 80

Autor:

  • Julio Coll

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.2

79 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencia

PROBLEMAS RESUELTOS DE TEORÍA DE LA RELATIVIDAD RESTRINGIDA

Libro PROBLEMAS RESUELTOS DE TEORÍA DE LA RELATIVIDAD RESTRINGIDA

Este libro es un compendio de algo más de cien problemas de Teoría de la Relatividad Especial o Restringida con sus soluciones explícitas. La colección abarca varios aspectos de la Cinemática (transformaciones de Lorentz, dilatación del tiempo, contracción de las longitudes, espacio y diagramas de Minkowski, cono de luz, definición y propiedades del intervalo). También se incluyen, por supuesto, problemas de Dinámica de la partícula (leyes dinámicas, colisiones). Asimismo se abordan los tópicos más elementales de la Electrodinámica (transformación de campos, ecuaciones de...

Fronteras del Universo

Libro Fronteras del Universo

Fronteras del universo está conformada por nueve ensayos que constituyen una introducción general al estudio del universo y los fenómenos que en él ocurren. Entre los temas que trata la obra están el estudio de exoplanetas y la posibilidad de vida extraterrestre; los meteoritos y los impactos que se han registrado en la Tierra; las estrellas, las nebulosas y otros cuerpos celestes vistos desde su composición química y física; el origen y evolución de las galaxias y del universo mismo. Acompañan a los textos diversas imágenes y recuadros, además de un glosario.

Ciencia, Vida y Salud

Libro Ciencia, Vida y Salud

En la sociedad del siglo xxi estamos asistiendo a una serie de cambios vertiginosos que afectan a nuestra vida cotidiana en lo que tiene de más próxima, por ser absolutamente personal. Nos referimos a la salud en su sentido más amplio, esto es, a la vida de las personas en todo lo que se refiere a su dimensión genómica, biológica, física, etc. El Forum Deusto ha querido analizar estas cuestiones haciendo especial hincapié en los progresos de las investigaciones científicas y en sus repercusiones en la vida y en la salud de las personas.

Biología. Conceptos y fundamentos básicos

Libro Biología. Conceptos y fundamentos básicos

Este libro es una herramienta complementaria de estudio que facilitará los procesos de estructuración del pensamiento biológico por parte de los estudiantes hacia el entendimiento de su cotidiano, a través de una serie de preguntas y cuestionamientos que surgen de la aplicación de los conceptos de cada uno de los temas abordados, pretendiendo que los estudiantes se fascinen ante la complejidad de la vida y así continúen aprendiendo y buscando respuestas, soluciones y caminos hacia la comprensión de aquello que, parece, nunca será cabal, ni finalmente explicado. Nota: Para mayor...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas