Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Autobiografía no autorizada

Resumen del Ebook

Libro Autobiografía no autorizada

Autobiografía no autorizada nos transmite tranquilidad. La sensación que nos produce es la del vecino abriéndote la puerta, como si lo conocieras de toda la vida. Nos invita a penetrar en su mundo, imponiéndonos su ritmo, sus costumbres, sus amigos, y nos dejamos llevar. Todo fluye. Nos vemos absorbidos en una serie de historias cortas donde entran y salen personajes en situaciones que a veces parecen salidas directamente de nuestro cotidiano. Y cuando no, nos pica la curiosidad. Navegamos entre la empatía y el narcisismo, como un reality show, pero sin publicidad. Y como lo dice Daisy Fontana con tanto acierto: “no por leerla serás más listo, pero al menos sabrás por qué no lo eres”.

Ficha del Libro

Total de páginas 128

Autor:

  • Nacho Casanova

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.1

89 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Un pez muy divertido

Libro Un pez muy divertido

¿Dónde vive el oso polar? ¿Cómo es el ulular del lobo o el cacareo de la gallina? ¿Cómo nada una tortuga o qué cara tiene un tucán? Los niños y niñas tienen la oportunidad de descubrirlo en estos libros con sorpresas. A través de ingeniosos mecanismos, conocerán de cerca los animales que más les atraen.

Epifanio, el más gacho

Libro Epifanio, el más gacho

Epifanio se ha enamorado de Scarlet el primer día de clases, pero ella no lo pela. Manuela, la mejor amiga del Epis, no está muy contenta. Epifanio hará todo lo que esté en sus manos por conquistar el amor de la güerita. Libro recopilatorio del webcomic publicado desde 2012 hasta la actualidad. Incluye los primeros 7 capítulos, tiras extras, Epi Archivos secretos y como regalo el primer capítulo de 'Epifanio' de 1999

Todo el polvo del camino

Libro Todo el polvo del camino

Estados Unidos en 1929, la Gran depresión. Como miles de Americanos, Tom lo ha perdido todo, su mujer y su casa, pero le queda algo de humanidad para ayudar a un moribundo que busca a su hijo perdido antes de morir.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas