Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Artritis y Reumatismos

Resumen del Ebook

Libro Artritis y Reumatismos

* ¿Qué plantas son más eficaces para el tratamiento de la artritis y los reumatismos? * ¿Cómo se puede corregir la dieta para aliviar estas dolencias? * ¿Cómo actúa la homeoterapia? * ¿Dónde se pueden realizar tratamientos adecuados de balneoterapia? Las medicinas naturales cada día gozan de más prestigio entre las personas aquejadas de diferentes enfermedades. Frente a la pesada rutina de ingerir los medicamentos de siempre, estas medicinas alternativas, eficaces y sin efectos secundarios, pueden ayudar a estos enfermos a mejorar sus afecciones. En este libro se desarrolla un pormenorizado análisis de los diferentes métodos que ofrece la medicina natural para tratar la artritis y los reumatismos, y todas las informaciones complementarias que se pueden necesitar.

Ficha del Libro

Total de páginas 126

Autor:

  • Equipo De Ciencias Médicas Dve

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.8

39 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Nefilim y los Hijos de Elohim

Libro Nefilim y los Hijos de Elohim

Gigantes, dioses que engendran semi dioses, criaturas fantásticas, parecieran ser personajes míticos, sin embargo, no es así, realmente existieron. He aquí su origen...

Respira unos minutos

Libro Respira unos minutos

En esta obra se pueden encontrar pautas y ejercicios sencillos que puede realizar cualquier persona, durante unos pocos minutos al dia y en cualquier sitio, para eliminar la tension acumulada y ayudar a calmar la mente. Ofrece una posibilidad de contrarrestar la forma de vida actual que hace que el sistema nervioso siempre este excitado y no se de descanso a la mente. Este exceso de tension continua provoca irritabilidad, fatiga cronica, mal humor, nerviosismo, ansiedad... dificultando la sensacion de bienestar fisico y mental con uno mismo y con los demas. En esta propuesta se muestra como,...

Amor

Libro Amor

¿Qué es el amor? ¿Ese misterio insondable que impulsa nuestras vidas? ¿ Por qué algunos lo encuentran y otros no? ¿Qué podemos hacer para incentivarlo y fortalecerlo?

Oil Pulling

Libro Oil Pulling

If you have bad breath, bleeding gums, cavities, or tooth pain, you need this book. If you suffer from asthma, diabetes, arthritis, migraine headaches, or any chronic illness, and have not found relief, this book could have the solution you need. All disease starts in the mouth!

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas