Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Aportaciones teóricas y prácticas para el baloncesto del futuro

Resumen del Ebook

Libro Aportaciones teóricas y prácticas para el baloncesto del futuro

La intervención del entrenador de baloncesto: investigación e implicaciones prácticas (Sergio José Ibáñez Godoy). Propuestas prácticas para la formación de talentos deportivos en la iniciación al baloncesto (Pedro Sáenz-López Buñuel, Fco. Javier Jiménez Fuentes) Incidencia de un programa de entrenamiento par la mejora de la táctica colectiva del ataque posicional de un equipo de baloncesto masculino (Francisco Alarcón López). Treino desportivo em Básquetbol: Caracterizaçao do processo de preparaçao desportiva a longo prazo em Portugal (Nuno Miguel Correia Leite). Importancia de la variabilidade na aquisiçao das habilidades motoras do Básquetbol (Fernando Tavares). Cómo mejorar el estilo de comunicación de entrenadores de baloncesto escolar (Jaume Cruz Feliz) Intervención psicológica en jugadores de baloncesto profesional (Enrique j. Garcés). La toma de decisiones en baloncesto: bases neuropsicológicas y su aplicación práctica (David Cárdenas). Investigar para treinar os momentos críticos do jogo (Antònio Paulo Ferreira) The irreductible variability of decisión making in basketball (Araújo D., Esteves. P). Developing expert coaches requires expert coach development: replacing serendipity with orchestration (Andy Abraham, Dave Collins, Gareth Morgan, Bob Muir) Physiological and tactical match analyses in ball team sports. New perspectives. (Koen APM Lemmink, Wouter GP Frencken). Protocolos individualizados de preparación física en jugadores de baloncesto moderno (Julio Calleja, Argía Langarika, Nicolás Terrados).

Ficha del Libro

Total de páginas 240

Autor:

  • Alberto Lorenzo
  • Sergio J. Ibáñez
  • Enrique Ortega

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.6

30 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Deportes

Legado

Libro Legado

Legado se sumerge en el corazón del equipo deportivo más exitoso del mundo, los legendarios All Blacks de Nueva Zelanda, para revelar 15 potentes lecciones prácticas para el liderazgo y la empresa.

El síndrome de Burnout desde las teorías motivacionales en deportistas de alto rendimiento

Libro El síndrome de Burnout desde las teorías motivacionales en deportistas de alto rendimiento

Se ha planteado la hipótesis de que los deportistas requieren 10 años o 10.000 horas de práctica para alcanzar la condición de expertos en cualquier práctica deportiva. En el deporte orientado al rendimiento, las exigencias físicas y psicológicas de horas de entrenamientos pueden cobrar su precio. De hecho, el riesgo inherente de burnout en deportistas que entrenan a tiempo completo ha sido previamente observado. En el deporte, el burnout se ha definido como un síndrome psicosocial que incluye el agotamiento físico y emocional, la reducida sensación de logro y la devaluación de la...

LA PREPARACIÓN FÍSICA EN EL BALONCESTO

Libro LA PREPARACIÓN FÍSICA EN EL BALONCESTO

La preparación física no constituye un fin por sí sola, sino que se destina a mejorar la eficiencia del jugador; por este motivo, debe respetar ante todo la salud del individuo. El entrenador y el equipo técnico son quienes decidirán el nivel de preparación física en función de las cualidades del jugador. Este libro, pensado sobre todo para los entrenadores, le enseñará: los principios de la preparación física; cómo mejorar la velocidad y la explosividad; los ejercicios y los encadenamientos; los movimientos de musculación; cómo planificar las sesiones de entrenamiento; cómo...

Técnica individual de fútbol sala

Libro Técnica individual de fútbol sala

Más de 400 ejercicios y juegos para entrenar la técnica individual del fútbol sala. Dirigido especialmente a los jugadores infantiles, aporta, además de la teoría, recursos tácticos y juegos que sirven para el entrenamiento de la técnica.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas