Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Aplicaciones informáticas para presentaciones: gráficas de información. ADGG0208

Resumen del Ebook

Libro Aplicaciones informáticas para presentaciones: gráficas de información. ADGG0208

- Establecer el diseño de las presentaciones teniendo en cuenta las características de la empresa y su organización. - Utilizar las funciones de las aplicaciones de presentaciones gráficas presentando documentación e información en diferentes soportes, e integrando objetos de distinta naturaleza.

Ficha del Libro

Total de páginas 260

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.2

49 Valoraciones Totales


Otros libros de Gabriel Carmona Romera

Aplicaciones informáticas de tratamiento de textos. ADGD0208

Libro Aplicaciones informáticas de tratamiento de textos. ADGD0208

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Más libros de la categoría Informática

IT service management

Libro IT service management

An introduction to IT service management as well as an introduction to the books in the IT infrastructure library, this manual also serves as a test preparation guide to the Foundation Certificate exam on IT service management. Based on the latest edition of the ITIL books on service support and service delivery, the text encourages discussion and comparison of best practices based on IT managers' own experiences.

Instalación y configuración de sistemas operativos

Libro Instalación y configuración de sistemas operativos

La presente obra está dirigida a los estudiantes de los nuevos Certificados de Profesionalidad de la familia profesional Informática y Comunicaciones, en concreto al Módulo Formativo Instalación y Configuración de Sistemas Operativos. El principal objetivo de los autores de este texto es presentar los contenidos de manera clara, accesible y didáctica, para despertar el interés de los alumnos y fomentar las ganas de aprender y avanzar en el mundo de la informática. El libro se desarrolla en dos unidades formativas donde se incluyen los siguientes temas: o Instalación y actualización...

Fórmulas DAX para PowerPivot

Libro Fórmulas DAX para PowerPivot

Microsoft PowerPivot is a free add-on to Excel from Microsoft that allows users to produce new kinds of reports and analyses that were simply impossible before. Written by the world’s foremost PowerPivot blogger and practitioner, this guide is the first to tackle DAX formulas, the core capability of PowerPivot, from the perspective of the Excel audience in a simple, step-by-step manner tailored to its learning style. The techniques presented allow individuals to produce, in hours or even minutes, results that formerly would have taken entire teams weeks or months to produce and include...

Digitopolis II

Libro Digitopolis II

Este libro surge como respuesta al creciente interés en torno al diseño de videojuegos, por parte de diseñadores, publicistas, comunicadores, creativos y artistas. Se propone como una guía fácil e intuitiva, que facilite procesos de desarrollo rápido de videojuegos, mediante herramientas de software libre. Esto con miras a propiciar y promover la creación de proyectos de emprendimiento dentro del sector de las industrias creativas y del entretenimiento.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas