Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Anuario de la prensa chilena

Resumen del Ebook

Libro Anuario de la prensa chilena

Catalog of books deposited in the library, and books by Chilean authors, or relating to Chile, published in other countries.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.8

26 Valoraciones Totales


Otros libros de Biblioteca Nacional (chile)

Más libros de la categoría Chile

Las políticas de mercado de trabajo y sus evaluaciones en Chile

Libro Las políticas de mercado de trabajo y sus evaluaciones en Chile

En este documento se presenta la experiencia chilena sobre políticas públicas orientadas hacia el mercado de trabajo, tanto de naturaleza pasiva como activa. El período cubierto se centra principalmente en la década de los noventa; sin embargo, rescata las primeras experiencias de políticas de creación directa de empleos de parte del Estado desde 1975, y se adentra en el nuevo conjunto de políticas emprendidas durante los años 2000, incluyendo el recientemente iniciado seguro de desempleo en el año 2002. Se exponen las principales experiencias de evaluación de este tipo de...

Balance programático Chile, 2000-2006

Libro Balance programático Chile, 2000-2006

Para cada Ministerio y organización se analizan los siguientes puntos: Descripción de funciones y órganos del Ministerio, principales programas, logros, proyectos e iniciativas, creación de nuevas instituciones o institucionalidad, del sexenio, asuntos pendientes y en curso de resolución, y, experiencias de gestión.

XIX

Libro XIX

Sailors, Gabie, Chip , and Ozzie, have a 24-hour leave in New York. Chip wants to sightsee, but the only sights Gabie and Ozzie are interested in are of the female variety.

Bernardo O' Higgins y sus estancias en el Perú

Libro Bernardo O' Higgins y sus estancias en el Perú

Libro que nos relata la historia de las estadías en el Perú del director supremo de Chile Bernardo O'Higgins y que nos muestra los lazos de hermandad que se forjaron entre las familias peruanas y chilenas que tenían casa en Lima y Santiago, cuando sus hijos se encontraron en las aulas del insurgente Convictorio de San Carlos regentado por el sabio Toribio Rodríguez de Mendoza. Este es el caso de la entrañable amistad del peruano José Bernardo Tagle y Bernardo O'Higgins

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas