Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Análisis crítico de la enseñanza de "Automatización Industrial" en el sector universitario venezolano

Resumen del Ebook

Libro Análisis crítico de la enseñanza de Automatización Industrial en el sector universitario venezolano

Trabajo Universitario del año 2017 en eltema Ingeniería - Ingeniería mecánica, Nota: Aprobado, Universidad Politécnica Territorial del Estado Barinas José Félix Ribas, Idioma: Español, Resumen: En el marco del Procedimiento Especial de Concurso Público para ingreso como personal ordinario en las Universidades Politécnicas Territoriales de Venezuela, dentro del Plan de Formación Permanente 2011 - 2012 ejecutado durante la Fase II del Concurso, se estableció la elaboración y presentación por escrito de un análisis crítico por parte del postulante sobre la Unidad Curricular en la cual hubiese venido zesempeñándose durante el tiempo de labor en la Institución. En tal sentido, este documento constituye el análisis crítico realizado para la unidad Automatización Industrial, la cual forma parte de la malla curricular del Programa Nacional de Formación en Ingeniería Mecánica en los Tramos I y II del IV Trayecto, fundamentado en la praxis del autor como acompañante en aula del proceso de enseñanza-aprendizaje para el momento. El análisis comprende la reflexión crítica sobre la práctica docente, incluyendo aspectos epistemológicos, teóricos, técnicos y morfológicos del diseño curricular. Dicho análisis expone la interrelación de los aspectos mencionados con los objetivos de la educación universitaria en Venezuela, el Trabajo Socio Comunitario y el Proyecto Simón Bolívar. Así mismo, plantea los inconvenientes e incoherencias que, en opinión del autor, pueden observarse en el diseño curricular y en la materialización de sus objetivos a través de la práctica docente desempeñada.

Ficha del Libro

Total de páginas 24

Autor:

  • Boris Asdrúbal Arroyo Vergara

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.9

36 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Tecnología

Mecánica para ingenieros: cinemática

Libro Mecánica para ingenieros: cinemática

Estos apuntes son el resultado de la experiencia docente con cursos de dinámica realizados con estudiantes de pregrado de ingeniería industrial e ingeniería mecánica. Se trata de un material de trabajo que puede servir de complemento a colegas y a estudiantes que pueden emplearse como una guía para la introducción a la cinemática y a las vibraciones mecánicas. Se han iniciado con la descripción del movimiento de una partícula, presentando una conceptualización encaminada a abordar, en su orden, el modelamiento de movimientos en tres, dos y una dimensión, empleando sistemas de...

La industria del mármol en Almería

Libro La industria del mármol en Almería

El sector del mármol almeriense no sólo es el modus vivendi de una Comarca, la Comarca del Mármol, en la que se concentran las industrias de extracción y elaboración, en torno a las cuales gira la mayor parte de su actividad económica, sino que además es el subsector industrial más importante de Almería. Al concentrarse en la Comarca, y especialmente en el área de Macael, las mayores reservas del territorio nacional, tanto por su volumen como por su calidad, y por ser España la segunda potencia a nivel mundial en este mineral, sus mercados se extienden por toda la geografía...

Metalurgia general. I

Libro Metalurgia general. I

La obra es esencialmente útil para metalúrgicos, ingenieros, licenciados y doctores en Ciencias químicas, a quienes proporciona los conocimientos generales imprescindibles para abordar el estudio de cualquier especialidad dentro del amplio campo de los metales.

Operaciones auxiliares de riego en cultivos agrícolas. AGAX0208

Libro Operaciones auxiliares de riego en cultivos agrícolas. AGAX0208

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas