Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Amistad íntima con Dios

Resumen del Ebook

Libro Amistad íntima con Dios

¿Quiere saber cuál es elaspecto más importante del carácter de Dios y cómo está supuesto que el mismoafecte cada aspecto de la vida suya? ¿Legustaría conocer la fuente de sabiduría y cómo puede obtenerla paracada situación, vencer el temor al hombre, y solo vivir con el temor deDios? Este libro transformador da respuestas bíblicas a estaspreguntas y muchas más, y Joy Dawson las combina con experienciasfascinantes de la vida diaria. En la última aventura de búsquedaintensa de amistad íntima con el Único que nos puede satisfacer, Dawsonaclara que el precio es alto, pero los privilegios y las recompensas son infinitamente superiores.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Cuando el temor de Dios está presente en nuestra vida

Total de páginas 176

Autor:

  • Joy Dawson

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.2

67 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Los primeros cristianos en Roma

Libro Los primeros cristianos en Roma

A veces se habla de los primeros cristianos como un ejemplo adecuado para los cristianos corrientes de nuestros días: por su naturalidad, su testimonio de fe fuertemente contagiosa, su vida ordinaria en la familia y en el trabajo, como el resto de la gente de su tiempo... En este breve volumen el autor nos descubre cómo era un día corriente en la Roma antigua y cómo vivían su fe aquellos primeros seguidores de Jesucristo, llevando a cabo la hospitalidad cristiana, el trabajo propio de su condición, el descanso y la liturgia, la catequesis y la asistencia social, etc. El texto da a...

El MODELO COACH para Líderes Juveniles

Libro El MODELO COACH para Líderes Juveniles

El modelo coach es un enfoque poderoso e innovador para personas que lideran.En lugar de proveer respuestas, los buenos líderes hacen preguntas para descubrir lo que Dios ya ha depositado en otros. Aprende como crear conversaciones poderosas para asistir a otros a resolver sus problemas, alcanzar metas, y desarrollar herramientas de liderazgo en el proceso.El Coaching es el arte y práctica que permite que los grupos e individuos se muevan de donde están a donde desean estar y esta característica le convierte en una herramienta poderosa para quienes trabajan con las nuevas generaciones.

Vencedores

Libro Vencedores

Vivimos en un tiempo de profunda incertidumbre. Aun así, la Biblia promete que podemos vivir la vida de libertad que fue diseñada para nosotros, incluso en tiempos en los que el mundo que nos rodea parece lleno de oscuridad. Fuimos creados para ser vencedores, y para superar los mayores obstáculos de nuestras vidas. En su nuevo libro, el estimado profesor David Jeremiah dirige su entendimiento a uno de los pasajes más citados, pero menos comprendido de la Biblia: la recomendación del apóstol Pablo a los efesios de que tomen toda la armadura de Dios (Efesios 6:10-18). Con la profundidad...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas