Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Air /El Aire

Resumen del Ebook

Libro Air /El Aire

Discusses the role of the gases surrounding Earth and the relationship of the atmosphere to weather. Presented in English and Spanish.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.6

22 Valoraciones Totales


Otros libros de Dana Meachen Rau

¿Quién fue Gandhi?

Libro ¿Quién fue Gandhi?

Una fantástica serie de biografías ilustradas para conocer a los personajes más destacados de la historia de una forma didáctica y divertida. Mahatma Gandhi es uno de los pensadores más importantes de la historia. Defendió los derechos de su pueblo y se convirtió en un icono mundial de la paz gracias a su lucha constante. Sin embargo, de pequeño fue un mal estudiante que no encontraba su camino. ¡Hasta se casó con solo trece años! Pero hay mucho más... Descúbrelo todo en este libro.

Caves

Libro Caves

Provides a basic introduction to caves, including geographical information and plant and animal life.

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Fundamentos de televisión analógica y digital

Libro Fundamentos de televisión analógica y digital

Esta obra es el resultado, principalmente, de los apuntes de Televisión utilizados en los cursos desde hace años han venido siendo actualizados de manera prácticamente constante. El material de la obra abarca los aspectos básicos relativos a los sistemas tanto analógicos como digitales.

Fantasia en tu Cabello / Beaded Bobby Pins

Libro Fantasia en tu Cabello / Beaded Bobby Pins

From the basic to the exotic, this how-to kit offers detailed directions for five bobby pin design's and includes wire, big and small bobby pins, seed beads, and specialty beads. Desde el básico hasta el exótico, este libro proporciona instrucciones detalladas para diseñar horquillas y incluye el alambre, unas horquillas grandes y pequeñas, y una gran selección de chaquiras.

La Biblia de los Pequenitos/The Toddler's Bible

Libro La Biblia de los Pequenitos/The Toddler's Bible

¡Los oyentes nunca son demasiado pequeñitos para aprender sobre la Palabra de Dios! La Biblia de los pequeñitos bilingüe es una maravillosa introducción a los acontecimientos y personajes principales de la Biblia que provee a los padres un modo ideal de comenzar a infundir la Palabra de Dios en el corazón de sus pequeños. La Biblia de los pequeñitos bilingüe, ahora actualizada y con nuevas características, contiene más de 100 historias sencillas de la Biblia en inglés y en español con encantadoras ilustraciones a todo color que cautivarán la imaginación de cada pequeño. Tanto...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas