Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Administración de empresas

Resumen del Ebook

Libro Administración de empresas

La presente obra, por su carácter primordial de texto para el estudio de la administración en el nivel universitario, reúne las características que suelen predominar en los estudios que constantemente aparecen sobre esa materia: algunos se dedican, básicamente, a reproducir reglas y describir instrumentos de la administración, constituyendo interesantes manuales para la resolución práctica de los problemas concretos que se presentan en una empresa; otros, tratan de ahondar principalmente en los supuestos sociológicos, filosóficos, psicológicos, etcétera, del fenómeno administrativo.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : teoría y práctica

Total de páginas 189

Autor:

  • Agustín Reyes Ponce

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.9

96 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

La Escuela Austriaca desde adentro. Volumen 1

Libro La Escuela Austriaca desde adentro. Volumen 1

RESEÑA: Este primer volumen compila 20 entrevistas, coordinadas por el economista Adrián Ravier, a reconocidos miembros y seguidores de la Escuela Austriaca, desde Ludwig von Mises hasta Steven Horwitz, incluyendo a autores de diversas nacionalidades, de distintas generaciones, especialistas en diferentes campos, pero con un factor común: décadas de docencia e investigación al servicio del crecimiento, del desarrollo y de la difusión de esta tradición. Los autores cuentan sus experiencias e historias personales: cómo llegaron a acercarse a esta tradición de pensamiento; quiénes los...

George A. Romero

Libro George A. Romero

El estreno de La noche de los muertos vivientes en 1968 convirtió a George A. Romero en uno de los directores más admirados de su generación. Sin embargo, la obra del realizador, considerado el padre del cine de zombis, no se reduce a un largometraje ni se limita a un subgénero. Sus películas son estudios de su tiempo y su filmografía constituye una radiografía política de los últimos decenios, una reflexión sobre las estructuras sociales y económicas que atrapan a sus personajes. Obras maestras como Martin o Dawn of the Dead han hecho a Romero acreedor del reconocimiento de la...

La Prioral de El Puerto de Santa María

Libro La Prioral de El Puerto de Santa María

Esta publicación sobre el proyecto gótico de la Iglesia Prioral de la ciudad de El puerto de Santa María (Cádiz) asume como hipótesis de partida la posibilidad de una convergencia operativa de los distintos campos de conocimiento que inciden sobre nuestro patrimonio arquitectónico: información documental, arqueológica, arquitectónica, visual, analítica y económica.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas