Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

ADEMARO

Resumen del Ebook

Libro ADEMARO

Ademaro es una Novela Histórica con algunas pequeñas licencias, que permiten situar la trama en la época de la Primera Cruzada Cristiana, alrededor de uno de sus principales valedores, el Conde Raimundo IV de Tolosa y sus dos hijos. Uno, el ejemplar, el que todo hombre quisiera ser. El otro, el despiadado, el hijo desplazado y avaricioso, capaz de todo por alcanzar el poder de su padre. Mientras por un lado asistimos a las cruentas batallas entre cristianos y musulmanes de la mano del Conde de Tolosa, por otro lado contemplamos un horror y una maldad completamente diferente, el demonio que existe dentro de nosotros y que en ocasiones, pugna su propia batalla por salir al exterior. Y frente al caos sangriento del baile de la muerte y del miedo aún queda esperanza para que surja el amor puro y sincero a pesar de la maldad que impregna toda una época de nuestra historia. Ademaro es esa dualidad moral que nos fascina y a la vez nos repugna. Sigue su historia y conoce de primera mano a personas tan normales como tu, cuya existencia en otra época marcó su vida a sangre y fuego. Conoce a Ademaro.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Terror entre el Valor

Total de páginas 163

Autor:

  • Juan Ignacio Díaz Cuesta

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.7

40 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Historia

La otra cara de la luna

Libro La otra cara de la luna

El libro La otra cara de la Luna forma parte de un amplio proyecto concebido por su autor, el Dr. Álvaro Uribe Rueda, y que precede a un texto anterior titulado Bizancio, el dique iluminado, que reflexiona acerca de la concepción mística del universalismo, las raíces judías y helénicas, y la herencia cristiana.

LAS CARAS DE HUELVA

Libro LAS CARAS DE HUELVA

Inicia la andadura de una nueva colección (UNIRADIO) dentro de las Publicaciones de la UHU. El libro se ha ido configurando en Uniradio, la Radio de la Universidad de Huelva, en el programa "Del Rosa al Amarillo" que presenta el propio autor. Este libro, acompañado de un cd, nos muestra Huelva a través de las “caras” que conforman el rostro de nuestra ciudad, en el que se entremezclan personas con monumentos y calles aderezando un ambiente que aún pervive en el recuerdo de muchos onubenses.

Porfirio Díaz

Libro Porfirio Díaz

"Porfirio Díaz, president of Mexico (1876-1880, 1884-1911), dominated his country during a crucial phase in its development as a modern nation. This profile places the regime in its appropriate nineteenth-century context, highlighting the difficulty of implementing liberal policies in societies with strong colonial traditions, and of balancing material development with order and stability"--Back cover.

Hernán Cortés

Libro Hernán Cortés

Jos Luis Mart nez, director de la Academia Mexicana de la Lengua y gran erudito, presenta aqu las mocedades de quien llegar a a ser uno de los personajes m s pol micos de nuestra historia, su estancia en el Caribe, la expedici n a M xico y un an lisis de las Cartas de relaci n.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas