Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Acapulco

Resumen del Ebook

Libro Acapulco

It is the seventies. Bert Lev, World War II vet and retired New York City detective, is in Acapulco managing a small hotel owned by a wealthy man grateful to Bert for rescuing his kidnapped daughter. Bert, who has lost his wife and suffered a heart attack, is piecing his life together when he is faced with another crisis. He is asked to find another kidnapped girl. His budding romance with the beguiling Sabrina makes him reluctant, but he is soon enmeshed in a frightening and mysterious struggle.

Ficha del Libro

Total de páginas 142

Autor:

  • Alice Levine

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

5.0

19 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Dictator (Trilogía de Cicerón 3)

Libro Dictator (Trilogía de Cicerón 3)

Dictator, el cierre de la soberbia «Trilogía de Cicerón» de Robert Harris, una maestro de la novela histórica a la altura de Robert Graves, Mary Renault y Marguerite Yourcenar, nos sumerge en los últimos años de la vida de Cicerón y de la República romana. Roma, siglo I a.C. Un hombre. Unos ideales. Y el fin de una época. Hubo un tiempo en que Marco Tulio Cicerón tenía a Julio César en su mano; de haberla cerrado, lo habría destrozado. La fortuna, sin embargo, les ha llevado en direcciones opuestas: mientras su mayor enemigo marcha hacia el norte para tomar el mando de la Galia, ...

Donde mueren los valientes

Libro Donde mueren los valientes

Cuentos breves, variados, poseedores de un eficaz sentido del humor y un humor con sentido. Donde mueren los valientes, el único volumen de cuentos de Hernán Rivera Letelier, nos presenta un imaginario poético en el que destacan los juegos de lenguaje, el elemento sorpresa, y el humor de su autor, que va desde la irreverencia total hasta la reflexión social más profunda. Los temas que aparecen en estos relatos esbozan algunos de los motivos que caracterizan la prosa de Rivera Letelier, como la vida en la pampa, los bares, los boleros, los amores de una noche y la vida del obrero.

Compañeros y amantes

Libro Compañeros y amantes

La doctora Sara Denton se fue a Arabia Saudita para olvidarse del doctor Alex Mason, pero no sirvió de nada. Cuando volvió a casa de nuevo, fue a ver a sus tíos, que tanto habían hecho por ella, ¡pero para sus sorpresa, se encontró con que Alex se había hecho socio de la consulta de su tío! Sus tíos deseaban tener unas vacaciones para ir a visitar a su familia en Canadá, así que, ¿cómo iba a poder negarse Sara a sustituir a su tío en la consulta? Alex realmente quería que se quedara, pero con todo lo que había habido entre ellos, ¿cómo iba ella a pensar en empezar de nuevo...

Un engaño delicioso

Libro Un engaño delicioso

Estar tan cerca de él era un tormento que apenas podía soportar Rayne Hardwicke tenía una vieja cuenta que saldar con Kingsley Clayborne, el playboy arrogante y despiadado que había construido un negocio multimillonario a costa de su padre. Quería justicia... pero una parte de ella también quería algo más... Siete años antes, cuando solo era una adolescente, lo había amado en silencio. Y aún seguía adorándolo. Si sucumbía a sus impulsos, se delataría sin remedio, pero si no lo hacía corría el riesgo de perder la razón.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas