Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Acapulco

Resumen del Ebook

Libro Acapulco

It is the seventies. Bert Lev, World War II vet and retired New York City detective, is in Acapulco managing a small hotel owned by a wealthy man grateful to Bert for rescuing his kidnapped daughter. Bert, who has lost his wife and suffered a heart attack, is piecing his life together when he is faced with another crisis. He is asked to find another kidnapped girl. His budding romance with the beguiling Sabrina makes him reluctant, but he is soon enmeshed in a frightening and mysterious struggle.

Ficha del Libro

Total de páginas 142

Autor:

  • Alice Levine

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

5.0

19 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

21 Relatos Raros

Libro 21 Relatos Raros

"Estos son algunos de los emocionantes y extraños sucesos narrados en este exquisito volumen de intensa imaginación y que usted nunca olvidará."--Page 4 of cover.

Armas y explosiones nucleares

Libro Armas y explosiones nucleares

Un apocalipsis como no lo soñó san Juan, ni ninguno de los que a lo largo de la historia han profetizado el fin de nuestro mundo, y que, de no prevalecer la razón, nos aguarda a la vuelta de la esquina, es el tema de este libro escrito con el fin de llevar al lector a asumir una posición comprometida en favor de la paz y el desarme.

Sangre inocente

Libro Sangre inocente

La autora explota los recursos del thriller para ofrecer un magistral retrato de la condición humana. Philippa Palfrey es hija adoptiva. Crece creyendo ser la hija ilegítima de un aristócrata, pero al cumplir los dieciocho años las ansias de conocer a sus verdaderos progenitores la llevan a enfrentarse a una trágica realidad: su padre fue un violador y su madre una asesina. Incrédula y al mismo tiempo horrorizada, Philippa quiere saber más, hasta que su vida se convierte en un auténtica pesadilla.

El pueblo de Shoggoth

Libro El pueblo de Shoggoth

¿Viajarías a un mundo nuevo para salvar a tu hermana? Este es el problema que Ríchard Vateli se ve obligado a enfrentar. Solo y sin ayuda. Deberá abrirse paso en un mundo lleno de misterios y cosas paranormales con el único propósito de salvar a su hermana de una maligna enfermedad. Acompaña a Ríchard en esta nueva aventura, donde sentirás miedo, desesperación y mucha, mucha intriga en cada capitulo. Una historia que sin duda, te fascinará.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas