Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Abuela Tita, ¿dónde está tu cabeza?

Resumen del Ebook

Libro Abuela Tita, ¿dónde está tu cabeza?

Este es un libro ilustrado para los más pequeños que de forma tierna habla de la vejez, la pérdida de la memoria y la muerte de los seres queridos. Últimamente la Abuela Tita confunde las cosas, las palabras y hasta el nombre de los nietos. Sin embargo, recuerda las sonatas que aprendió en su juventud y los momentos de felicidad con sus primas cuando era niña. ¿Dónde tendrá la cabeza? Este libro ilustrado al mejor estilo de Nobara Hayakawa, es también una canción: es la tonada que canta el nieto de nuestra Abuela Tita para celebrarla y para entender -con humor y cariño- qué está pasando con el proceso mental de su abuela. Contiene un código QR que va directo a la canción interpretada por la autora.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.9

49 Valoraciones Totales


Otros libros de Nobara Hayakawa

Nubarrón

Libro Nubarrón

Nubarrón no es una nube cualquiera: es oscura y malgeniada, pero también es una gran viajera. En esta historia descubrimos cuál es su misión y que en realidad tiene muy buen corazón.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La Regenta

Libro La Regenta

Un mujeriego que colecciona amantes. Un hombre entregado a Dios. Un marido que no hace caso a su esposa. Una mujer atraída por varios hombres. Leopoldo Alas "Clarín" escribió La Regenta entre 1884 y 1885... ¿Sigues pensando que los clásicos son cosas del pasado?

Corre, Benito, corre

Libro Corre, Benito, corre

El autor nos sumerge en la vida cotidiana de un chico de catorce años, con los problemas que suponen el cambio de ciudad, de amigos, de colegio.

Conan: La saga de Valeria

Libro Conan: La saga de Valeria

En la tradición de los grandes clásicos como Conan y Bêlit y Conan el Pirata, llega La saga de Valeria, una recopilación en tres volúmenes de la historia de la mujer que compartió con el bárbaro la gran aventura Clavos Rojos, con dibujos de grandes autores como Esteban Maroto, John Buscema, Rafael Kayanan y Barry Windsor-Smith.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas