Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Abolición del poder político

Resumen del Ebook

Libro Abolición del poder político

La obra de ensayo, Abolición del poder político, únicamente proyecta una visión de futuro que al presente ninguna ideo-logía política es capaz de vislumbrar. Oficiar la economía del país a través de empresas gestoras. Mudar de aires. Diferente aspecto. Sin coacciones. Empresarios, obreros y herramientas.

Ficha del Libro

Total de páginas 258

Autor:

  • Florencio García Fernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.9

70 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Literatura

Obras reunidas II

Libro Obras reunidas II

A través de sus impecables razonamientos y de su vigor intelectual, Cuesta sacudió los cánones de la cultura en las primeras décadas del siglo XX. Su corta vida dejó en la memoria de amigos y conocidos las marcas profundas de la amistad y de la admiración hacia una de las inteligencias más destacadas de su tiempo. Sus ensayos y textos en prosa, a pesar de la importancia que tienen en la literatura hispanoamericana, permanecieron dispersos durante varias décadas.

Enciclopedia del crepúsculo

Libro Enciclopedia del crepúsculo

En la Enciclopedia del crepúsculo Rafael Argullol ha reunido textos escritos a lo largo de veinticinco años, presentados ahora como una enciclopedia personal que constituye tanto una crónica de la época en que vivimos como una autobiografía intelectual del autor. De este modo el libro es un mosaico cultural en el que convergen literatura, arte, filosofía o política bajo una óptica extremadamente subjetiva. Siempre a caballo de la narración y el ensayo, las voces que configuran la Enciclopedia del crepúsculo son un potente testimonio espiritual de nuestro tiempo.

La última pregunta

Libro La última pregunta

Libro homónimo donde se vierten pensamientos y opiniones del auctor a través de personajes imaginarios. Este trabajo, como dice el autor en su introducción, no intenta crear opinión sino generar debate y reflexiones sobre diferentes temas que plantea: Desde el concepto de inteligencia o felicidad hasta cuestiones de tanta actualidad como el llamado tema catalán. Todo ello en un lenguaje sencillo, ágil, ameno y con un estilo novelado en el cual se combina prosa con poesía, contado desde la perspectiva de personajes corrientes y desarrollado en un lugar identificable de cualquier pueblo...

De Palmas y Prodigios

Libro De Palmas y Prodigios

En un viaje a Oaxaca, la protagonista se enfrenta con la amnesia colectiva de un pueblo que vive sus tradiciones apasionadamente, olvidando a veces los significados de sus rituales, pero siempre con una enorme capacidad de sentir, recrear sus creencias y dejar que las palabras se queden paseando...La mañana despierta con el sonido de las campanas que llaman a misa. Se me antoja ir a todas las misas de la ciudad. Salgo de la habitación y el edificio me detiene para contarme la historia de los primeros misioneros dominicos que se aventuraron por esas tierras...Todas las esculturas de...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas