Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

A-Z de los hechizos mágicos

Resumen del Ebook

Libro A-Z de los hechizos mágicos

Los consejos transmitidos a trav�s de m�s de cien hechizos escritos por la experta en las pr�cticas Wicca, Ellen Hawke, lo guiar� en todos los niveles de aprendizaje de esta fascinate tradici�n. Desde c�mo controlar sus finanzas, hasta c�mo educar a sus mascotas o perder peso, los hechizos son de f�cil aplicaci�n. Recopile los materiales necesarios, lleve a cabo los rituales en la fase lunar apropiada. La magia resultante transformar� su vida por completo y le dar� la oportunidad de explorar su espiritualidad. ENGLISH DESCRIPTION Join spell-expert Ellen Hawke as she shares more than a hundred spells that will transform your life and lead you to a deeper spirituality. Discover easy spells for managing fincances, training pets, losing weight, and many more. With just a few materials, you can explore a world of magic and transformation. Also includes tips for performing rituals in the best moon phase.

Ficha del Libro

Total de páginas 150

Autor:

  • Elen Hawke

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.3

10 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Las 5 Leyes Biológicas Huesos, Músculos y Articulaciones: La Nueva Medicina del Dr. Hamer

Libro Las 5 Leyes Biológicas Huesos, Músculos y Articulaciones: La Nueva Medicina del Dr. Hamer

Las 5 leyes biológicas descubiertas por el Dr. representan una nueva interpretación y la comprensión de todos los procesos definidos patológicos. Este libro, particularmente, trata en manera exhaustiva los conflictos que conciernen los conflictos de la devaluación inherentes los huesos, músculos y articulaciones. Una mapa somática de referencia, con la cual es posible volver de manera exacta y comprobable a los dolores óseos, muscular, de la faja y articular, es ilustrada. También se explican desde el punto de vista de las 5 leyes biológicas, las más comunes y difundidas...

Los mitos que esclavizaron a la mujer

Libro Los mitos que esclavizaron a la mujer

En un tiempo muy remoto, cuando todo estaba lleno de dioses y la humanidad se regía por el pensamiento mágico, se elaboraron construcciones que hoy entendemos como mitos y leyendas. Muchos de aquellos mitos y leyendas inuyeron y siguen inuyendo de forma decisiva en el inconsciente colectivo de la humanidad, conformando el proceso que convirtió a la mujer en un ser inferior y oprimido y que ha arrastrado hasta nuestros días la alienación, la violencia de género, la brecha salarial, el techo de cristal y la desigualdad. Y eso es lo que explica este libro.

Vericuetos en la Investigación y Desarrollo de Vacunas

Libro Vericuetos en la Investigación y Desarrollo de Vacunas

Esta obra es el resultado de un ciclo de conferencias que sus autores dieron en el Colegio Nacional con el fin de ilustrar las complejas fases del proceso que los cient ficos deben seguir Para obtener las vacunas que mejor auxilien en el tratamiento de las enfermedades as como los caminos m dicos y sociales Para la ptima aplicaci n de esos recursos protectores hacia la comunidad.

SERPIENTE DE LUZ. DESPUÉS DE 2012

Libro SERPIENTE DE LUZ. DESPUÉS DE 2012

El nuevo libro de Drunvalo Melchizedek es en parte una aventura de viajes y en parte una enseñanza espiritual y constituye un relato de primera mano de un proceso que tiene lugar una vez cada trece mil años, cuando la energía kundalini de la Madre Tierra surge del centro del planeta y avanza como una serpiente hasta llegar a su nuevo hogar. Cada doce mil novecientos veinte años, la polaridad de la kundalini de la Tierra cambia al polo opuesto, mientras varía simultáneamente su situación sobre la superficie del planeta. Esta nueva localización despierta con rapidez a las personas que...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas